Cuatro pone fecha de estreno a Feis tu feis, el programa de autoentrevistas de Joaquín Reyes

Escrito por Jose Luis
Canales
0

El género de las entrevistas está de moda y Cuatro quiere apuntarse aunque lo va a hacer con un enfoque realmente divertido e interesante, ya que contará como maestro de ceremonias con uno de los cómicos más importantes de nuestro país de los últimos año, nacido de esa maravillosa generación que disfrutamos con Muchachada Nui.

Autoentrevistas a sí mismo

La principal peculiaridad de Feis tu feis es que no se trata de entrevistas, sino de autoentrevistas ya que tanto el que pregunta como el que responde son la misma persona. O eso es, al menos, lo que espera conseguir Joaquín Reyes, que llevará a cabo un proceso de investigación exhaustivo antes de cada programa con el objetivo de conocer cada detalle, gesto y latiguillo de su invitado al programa.

El primero de ellos será Pablo Iglesias, que estará en Feis tu Feis el próximo viernes 27 de mayo a partir de las 22:30h. en Cuatro. Será el líder de Podemos el primero que rompa el hielo y, tal y como podéis ver en la promo del programa que se publicó hace unos días, el político quedó realmente sorprendido del grado de realismo conseguido por Joaquín Reyes.

Pablo Iglesias no será el último de los invitados y tras él llegarán otros bastante interesantes, sobre todo por el mucho juego que podrán dar cuando el cómico se meta en su piel. Ellos son Paco León, el futbolista Joaquín (del Betis) o Jorge Javier Vázquez, el celebérrimo presentador de Sálvame Deluxe y otros espacios.

Celebrities…

Si recordáis, el género de la imitación no es nuevo para Joaquín Reyes que ya en La 2 tuvo un espacio propio llamado Celebrities donde imitaba a todo tipo de personajes: Chuck Norris, Quentin Tarantino, la Reina Letizia, la exalcaldesa de Madrid, Macaulay Culkin, etc., por lo que se va a sentir como en casa metido en esas prótesis plásticas y dejando algunas frases para la historia.

Tal vez en Feis tu feis Joaquín Reyes baje por vez primera a la arena del formato entrevista desde un punto de vista menos loco, aunque no exento de ese humor tan ¿manchego? del que presume ya una generación entera de cracks que han salido de la factoría de Muchachada Nui.

También te pude interesar…