Empieza Roland Garros y estas son todas las opciones que tenéis para verlo en TV

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Roland Garros es de esos torneos que todos los aficionados al tenis tienen apuntado en el calendario como el que da inicio a la temporada de verano que nos traerá, en julio, el legendario Wimbledon. Además, tenemos la suerte de que Rafa Nadal, de las 11 últimas ediciones, ha ganado 9 lo que le convierten en el tenista que más ha levantado el trofeo en la pista Philippe-Chatrier.

Solo en plataformas de pago…

Por suerte este año los abonados a las principales plataformas de pago podrán disfrutar de Roland Garros de manera íntegra y sin tener que pagar un euro más ya que el encargado de las retransmisiones será Eurosport, que lo viene emitiendo en exclusiva desde 2013. El problema es que durante un tiempo no estuvo presente en algunas de esas plataformas y la única manera de verlo pasaba por abonarnos a su aplicación web y de dispositivos móviles.

ROland Garros 2016 por Eurosport

Ahora, tras la llegada a los principales operadores hace unos meses, el problema está resuelto y solo tendréis que sintonizar Eurosport para ver todos los partidos que van a emitir en directo desde las rondas más tempranas. Si no os sabéis los diales, aquí los tenéis todos:

  • Movistar + (diales 60 y 61)
  • Vodafone (diales 72 y 73)
  • Orange (dial 26)
  • R (dial 70)
  • Telecable (dial 41)
  • Euskaltel (dial 62)

Hay que decir que en el caso de la plataforma de Telefónica van a realizar una cobertura especial del torneo con ocho señales en directo por jornada y, además, habilitará un dial especial en el canal 45 con una multipantalla para poder escoger qué partido ver en cada momento. Por último, Yomvi nos dejará volver a ver los partidos más importantes que vayan disputándose.

… o en la web de Eurosport

Como os indicábamos antes, el hecho de llegar a las principales cadenas de pago no ha quitado para que Eurosport mantenga  la estrategia digital que ofrece de abonarnos por 4,99 euros al mes para acceder a toda la programación de la cadena tanto en la web como en dispositivos móviles (smartphones y tablets).

Esta posibilidad es bastante completa ya que incorpora los canales Eurosport 1, Eurosport 2, Eurosport News y todas las ventanas en las que ofrecen al mismo tiempo todos los partidos que se celebran de Roland Garros, tanto los que se disputan en la pista principal como en las demás, que son unos cuantos. Para que os hagáis una idea, ahora mismo que estamos en el segundo día de torneo hay en disputa, a la vez, 15 encuentros de todas las categorías y fases.

También te puede interesar…