Agustín Bravo, de la televisión a la lista de Ciudadanos por Sevilla

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Independientemente de afinidades políticas, no hay duda de que las listas que está conformando Ciudadanos para las elecciones del 26J son muy peculiares. En el día de hoy, el grupo político ha sorprendido a todos al anunciar que Agustín Bravo, mítico presentador de televisión, cerrará la lista por Sevilla.

“Agustín Bravo cerrará la lista por Sevilla”, apunta el diario El Mundo, que se ha hecho eco de esta exclusiva. “Las listas provisionales de los partidos se publican este miércoles en el BOE. Los partidos guardan alguna sorpresa o decisión simbólica. Es el caso del partido de Albert Rivera en Sevilla. La lista que encabeza Virginia Millán Salmerón será cerrada por el conocido presentador“.

“El compromiso por regenerar España y la lucha contra la corrupción, así como la defensa de la igualdad y la unión de todos los españoles que defiende Ciudadanos, han sido claves para decidirme a dar el salto a la palestra política, y defender el modelo de país que propone el partido naranja”, indicó el propio presentador, quien se ha mostrado “orgulloso e ilusionado” por todo lo que le espera.

Los actores Toni Cantó y Félix Álvarez, Felisuco, cabezas de lista en Valencia y Cantabria, también son otras personalidades conocidas dentro del partido.

ALbert Rivera La Sexta noche

Entrevista a niños

El líder del partido de Bravo, Albert Rivera, será una de las figuras que tendrá que enfrentarse a las temidas preguntas de unos periodistas no especializados: los niños.

Así es el nuevo formato que prepara Telecinco, donde críos con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años plantearán sus inquietudes a los políticos y los asuntos que a sus ojos son importantes para España, “siempre desde su singular punto de vista”. Mariano Rajoy (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos) han confirmado su participación en el programa.

También te puede interesar…