Antena 3 prepara un despliegue especial para la final de Champions del sábado

Escrito por Jose Luis
Canales
0

A diferencia de la final de la UEFA Europa League de la semana pasada en la que solo BeIN Sport tenía derechos para retransmitirla, en el caso del partido del próximo sábado entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid van a ser dos cadenas las que compitan. Y hace unas horas hemos conocido los pormenores de lo que tiene pensado Atresmedia para toda esta semana.

Cobertura día a día

Tanto Antena 3 como La Sexta y Mega van a volcarse por completo en el partido de Milán con una programación que no se ceñirá solo al sábado, sino que ya es patente en muchos de sus espacios. Así, la principal generalista de Atresmedia emitirá reportajes con directos en todos y cada uno de los tres informativos diarios y a partir del 26, jueves, habrá bloques completos dedicados a la final presentados desde Milán por Manu Sánchez.

champions-league-final-milan1

La Sexta también tiene preparado un dispositivo especial, aprovechando los enviados especiales de la casa desplazados a Italia. Desde ayer, Jugones y el bloque de Deportes de La Sexta Noticias están ofreciendo información desde Milán y el mismo jueves será Josep Pedrerol el que viaje hasta Italia para entrar en directo tanto en Jugones como en El Chiringuito de Mega. Finalmente, el mismo viernes tanto La Sexta Deportes como Jugones y El Chiringuito se van a hacer de manera íntegra desde la ciudad que acoge la final.

Sábado completo de fútbol

Como ha venido ocurriendo con todos los partidos de Champions emitidos por Antena 3, la retransmisión correrá a cargo de Antonio Esteva con Guti, Molina, Marcos López y Rafa Guerrero acompañando. Susana Guasch nos contará la última hora desde la banda del Estadio de San Siro y, aquí la gran sorpresa, Josep Pedrerol volverá a sus orígenes cuando en Canal+ (allá por los 90) se encargaba de las entrevistas en el palco. El mismo sábado habrá un especial en Mega desde las 12 de la mañana que conducirá Josep Pedrerol y a eso de las 1:30h. de la madrugada dará comienzo una edición especial de El Chiringuito de Jugones.

Como es obvio, todas las cadenas del grupo seguirán la celebración del campeón y las aficiones en Neptuno o Cibeles y es muy posible que la programación se alargue hasta el regreso de los equipos a España hasta bien entrada la madrugada.

También te puede interesar…