Mi casa es la tuya es lo más visto del lunes y La Embajada retrocede (23/5/16)

Escrito por Jose Luis
Audiencias Ayer
0

La noche de los lunes ya es de Bertín Osborne gracias a Mi casa es la tuya, del mismo modo que desde septiembre pasado, cuando trabajaba para La 1, se apoderó de la noche de los miércoles con En mi casa o en la tuya hasta el estreno de El Príncipe. Anoche, la visita de Martes y 13 le permitió volver a superar el 20 por ciento de audiencia con su competencia más directa reduciendo su share.

Victoria doble

Como os decimos, la victoria de anoche de Mi casa es la tuya fue doble como sus invitados, Josema Yuste y Millán Salcedo. Por un lado se hizo con el primer puesto y por otro, consiguió que La Embajada retrocediera respecto de hace una semana. Así las cosas, los de Bertín Osborne obtuvieron un 20,2 por ciento de cuota de pantalla y 3.469.000 espectadores que antes, con el formato llegando se apuntó un 8,9 y 1.708.000.

Antena 3 hubiera querido un mejor dato de su última gran apuesta de ficción. La Embajada con Belén Rueda se apuntó un buen 15,4 por ciento de share y 2.802.000 espectadores que rebajaron lo conseguido hace apenas siete días. Por su parte, El Hormiguero con la visita de Carlos Latre, consiguió alcanzar el 14,8 por ciento de cuota de pantalla y 2.792.000 televidentes.

El Ministerio se despide sin renovar

El Ministerio del Tiempo

Anoche El Ministerio del Tiempo tuvo su última entrega de la segunda temporada con uno de los mejores capítulos, con un mundo alternativo genial gobernado por Felipe II desde el presente. Cambio de juego, su título, se hizo con un discreto 10,6 por ciento de cuota de pantalla y 2.103.000 espectadores. ¿Renovará TVE la serie por una tercera temporada? Ojalá que sí.

La Sexta se entregó a los superhéroes con Hulk, la película protagonizada por Edward Norton y que apenas le permitió a la segunda generalista de Atresmedia mejorar sus datos diarios. El film del personaje de la Marvel tuvo que conformarse con un 8,9 por ciento de share y 1.284.000 televidentes que antes, con El Intermedio en el access, se apuntó un 11,4 y 2.057.000.

First Dates sigue mejorando día a día su porcentaje de audiencia y anoche se embolsó un gran 8,1 y 1.522.000 espectadores que dan la razón a Mediaset cuando decidió sustituir Gym Tony por este formato presentado por Carlos Sobera. Más tarde, Castle bajó esos índices hasta colocarse con su vigésimo capítulo un un 6,7 y 1.313.000.

También te puede interesar…