‘Fear The Walking Dead’ ya tiene fecha de regreso: agosto de este año (más detalles)

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Continuamos con las buenas noticias en el día de hoy. AMC ha anunciado la fecha de estreno en exclusiva de la segunda mitad de la segunda temporada de ‘Fear the Walking Dead’. Esta nueva parte, que se compondrá de 8 episodios, se estrenará en simultáneo con EE.UU. la madrugada del domingo 21 al lunes 22 de agosto, a las 3:30 horas en VOSE. Posteriormente, el episodio se volverá a emitir en primetime el lunes 22 de agosto, a las 22:10 horas.

En esta segunda mitad, la fractura de las familias Clark, Manawa y Salazar continúa haciendo daño entre las mismas, y se puede comprobar cómo los sucesos acaecidos en el ‘Abigail’ han marcado la vida de los personajes (quedando todos a la deriva). Ahora, Madison, Alicia, Travis y los demás deberán construir su propio rumbo si quieren sobrevivir.

Con la producción ejecutiva a cargo de Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert, ‘Fear the Walking Dead’ está protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Ruben Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris y Colman Domingo como Strand.

Fear the Walking Dead T2

Y tercera asegurada

Además de este regreso para el mes de agosto, no hay que olvidar que la AMC anunció también que la serie tendría tercera temporada. El comunicado se lanzó hace aproximadamente un mes y este giraba sobre un punto claro: la serie es un producto imprescindible para la cadena.

El estreno de la tercera temporada está previsto para 2017 -suponemos que durante abril, al igual que este año- y contará de nuevo con un total de 16 episodios. Nada mal.

También te puede interesar…