Jordi Hurtado regresa a las grabaciones de ‘Saber y ganar’ (y anunciada fecha de estreno)

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Una noticia positiva para terminar el día. Jordi Hurtado regresó hoy martes 24 de mayo a las grabaciones de ‘Saber y Ganar’, el programa que lleva presentando 19 años, tras recuperarse de una pequeña intervención médica.

El jueves 9 de junio será el día en el que los espectadores verán de nuevo a Jordi Hurtado presentando en La 2 el concurso ‘Saber y Ganar’, tras ausentarse unas semanas por estos problemas de salud que no han trascendido a la opinión pública. Luis Larrodera ha sido el encargado de presentar el programa desde el pasado 9 de mayo.

El concurso decano de la televisión en España celebró en febrero 19 años en antena. Está dirigido por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado, junto a Pilar Vázquez y Juanjo Cardenal. A lo largo de sus casi dos décadas en antena, este clásico de la televisión acumula una larga lista de galardones, entre ellos, el premio Iris especial de la Academia de la Televisión o el Ondas al mejor presentador para Jordi Hurtado.

Jordi Hurtado abandona 'Saber y ganar'... temporalmente

Buen sustituto

Durante este mes de asueto, Luis Larrodera ha cogido el testigo de Hurtado, una batuta que ha gustado a todos los espectadores del mítico programa de La 2 de RTVE (15:45 horas).

Larrodera (Zaragoza, 1973) ha vuelto de esta forma a Televisión Española, donde ya presentó en 2004 el mítico concurso ‘Un, dos, tres, responda otra vez‘. Ha desarrollado toda su trayectoria profesional como actor, presentador de radio y televisión y monologuista, además de participar como productor y guionista en distintos cortometrajes. Ha sido galardonado con un Micrófono de Oro por su labor profesional.

Esperamos volverlo a ver pronto por televisión; y nos alegramos, por supuesto, de la vuelta de un clásico como Hurtado.

También te puede interesar…