‘La que se avecina’ recibe mañana a Ruth Núñez y Andrea Duro

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

La que se avecina‘ regresa mañana (22:30 horas) con un nuevo capítulo que tendrá una particularidad muy especial: la llegada de dos actrices de la talla de Ruth Núñez y Andrea Duro.

La primera de ellas interpretará a Celia, una joven invidente divertida y cariñosa. “Judith se siente sola. Durante dos años ha compartido su vivienda con su amiga Rebeca, pero desde que la extrovertida letrada se marchó de Mirador de Montepinar, no encuentra otra buena acompañante”, apunta la productora.

“Decidida a poner fin a la soledad que le embarga, la psicóloga buscará una nueva compañera de piso; y la elegida será Celia, a quien da vida Ruth Núñez en su participación estelar en la comedia”, matiza. “Sin embargo, la presencia de un perro guía en la casa y las frecuentes visitas del novio de Celia dificultarán la convivencia entre ambas”.

Mientras tanto, Antonio Recio, sintiéndose marginado de la gestión de su imperio empresarial tras el éxito logrado por Teodoro, decide tomar cartas en el asunto. Aconsejado por Enrique, el mayorista de pescado se matricula en un Máster en Marketing, donde sucumbirá al ‘seductor’ ambiente universitario tras conocer a Andrea (Andrea Duro), una atractiva estudiante.

Incapaz de conciliar su profesión literaria con el cuidado de su prole, Maite pide a Amador que vigile a Carlota, la primogénita de los Cuquis. Obsesionado con preservar la virginidad de la preadolescente, Amador descubre horrorizado que su hija tiene novio.

'La que se avecina' recibe mañana a Ruth Núñez y Andrea Duro

Hoy no hay capítulo

Como muchos ya sabréis, hoy martes no habrá episodio de ‘La que se avecina’. ¿La razón? La final de la Copa del Rey del pasado domingo, que obligó a mover todos los programas.

De esta manera, esta noche los espectadores podrán disfrutar de un nuevo show de Supervivientes, mientras que la emisión del episodio se pospone hasta mañana.

También te puede interesar…