Semana de Champions con Sergio Ramos y Simeone como protagonistas

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

La Champions League 2015/16 pone punto final a su andadura y Movistar+ hará un seguimiento especial de ella durante esta semana. Durante todos estos días, el grupo ofrecerá la última hora de cada equipo en ‘Minuto #0’ y además ofrecerá dos especiales: el primero de ellos, el programa ‘Informe Robinson: Capitán Ramos‘; el segundo, el reportaje ‘Simeone, creer siempre‘. Y como colofón, la final de la Champions el sábado 28 de mayo a las 20:45 horas.

Dani Garrido y Joseba Larrañaga ofrecerán durante toda la semana la última hora de Real Madrid y Atlético en su preparación de cara a la final en ‘Minuto #0’, el informativo deportivo diario que se emite de lunes a viernes de 14:30 horas a 15:30 horas en #0 (dial 7), Canal+ Fútbol (dial 49) y Canal+ Deportes (dial 55).

Mañana miércoles (22:00 horas en #0), Michael Robinson recorre junto a Sergio Ramos algunos de los rincones imprescindibles en la vida del jugador del Real Madrid, como su barrio sevillano en Camas, su sala particular de trofeos, La Cibeles y el estadio Da Luz de Lisboa, donde un gol suyo fue clave en la última Champions ganada por el Real Madrid. Un viaje que comenzó en un campo de tierra en Camas, que le convirtió en ‘galáctico’ con tan solo 19 años y que le ha llevado a ser capitán del Real Madrid, héroe de la décima Copa de Europa del Real Madrid y pieza clave en los últimos éxitos de la selección española.

Real Madrid

Y el jueves…

A partir del jueves (#0, dial 7), especial dedicado a la figura del Cholo entrenador cuando se cumplen diez años desde que empezara su aventura en los banquillos. En Buenos Aires se fraguó el sueño de un técnico que colgó las botas un día y que al siguiente pasó a dirigir a sus compañeros en Racing de Avellaneda. Estudiantes de la Plata, River Plate, San Lorenzo de Almagro, Catania y, al fin, Atlético de Madrid. Seis clubes, diez años. Este especial recoge los testimonios de su padre, su maestra, su primer entrenador y ex compañeros como Carlos Bilardo, el Profe Ortega, Gabi, Toni Muñoz, Kiko, Gustavo López o Solozábal.

La semana especial terminar con la retranmisión en directo de la final de la Champions League. Con los comentarios de Jorge Valdano y Andoni Zubizarreta, será la segunda vez en tres años en la que blancos y rojiblancos se midan por el máximo título del fútbol europeo.

También te puede interesar…