‘C.S.I. Las Vegas’ despide temporada en Cuatro a partir de mañana jueves

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

C.S.I. Las Vegas‘ regresa mañana a Cuatro (22:30 horas) con la última temporada de la afamada ficción. El equipo de forenses comandado por D.B. Russell se enfrentará a un escurridizo imitador criminal vinculado al pasado del líder del C.S.I., todo con las habituales señas de identidad de la serie, como son el recoger y analizar las pertinentes pistas que aparecerán en cada episodio.

En la nueva entrega de episodios de ‘C.S.I. Las Vegas’, los investigadores forenses se enfrentarán por primera vez a un imitador del ‘asesino de Gig Habor’, un homicida en serie que sembró el terror en Seatlle y a quien D.B. Russell y Julie Finlay capturaron cuando ambos trabajaban en el estado de Washington. Mientras, el líder del C.S.I. trata de identificar a este emulador criminal, algunos de sus efectivos se verán inmersos en atípicos acontecimientos: Sara Sidle y Greg Sanders serán puestos en cuarentena tras acudir a un escenario lleno de patógenos mortales; y Morgan, Sarah y Julie asistirán a una conferencia en la que se producirá un tiroteo masivo.

“Casos rocambolescos como el de un hombre que ha sido asesinado dos veces; extrañas víctimas como un hombre vestido de superhéroe o una joven cubierta de cromo; y escenarios insólitos como una tienda especializada en la venta de marihuana medicinal y una feria que reúne a coleccionistas de asesinatos macabros, serán investigados por el mejor equipo forense de los Estados Unidos”, apunta el equipo.

‘C.S.I. Las Vegas’ despide temporada en Cuatro a partir de mañana jueves

Éxito internacional Las Vegas

Desde el estreno de ‘C.S.I. Las Vegas’ en 2000 en Estados Unidos, la saga cuenta con más de 60 estatuillas en su palmarés y tres spin-offs. Ted Danson, Elisabeth Shue, George Eads, Jorja Fox, Paul Guilfoyle, Eric Szmanda, Robert David Hall y Elisabeth Harnois protagonizan esta serie dramática que ha reinventado el género de la ficción criminal en televisión.

Un nuevo crossover con ‘C.S.I. Cyber’ -la cuarta serie de la franquicia-, cerca de una decena de ‘cameos’ y singulares investigaciones criminales conforman las principales novedades de la nueva entrega de capítulos. La serie culminará con un doble capítulo final en el que regresan a la escena del crimen los dos personajes más icónicos de la serie: Gil Grissom (William Petersen) y Catherine Willows (Marg Helgenberger ).

También te puede interesar…