Este viernes llegan a Netflix The Do-Over y la segunda temporada de Bloodline (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Netflix
0

Este viernes habrá novedades en el catálogo de Netflix con tres productos bien distintos pero que tienen el común denominador de tratarse de contenidos exclusivos producidos por la propia plataforma. Se trata de la segunda temporada de Bloodline, una nueva película del ¿cómico? Adam Sandler, tras el éxito de The Ridiculous 6 y una serie de documentales gastronómicos.

Misterio en los cayos

Bloodline alcanza su segunda temporada tras una primera que dejó un muy buen sabor de boca entre los seriéfilos que confiaron en ella. Ahora, el misterio que guardan los cayos y la familia Rayburn dará un nuevo giro con la llegada de más personajes. No os contaremos nada sobre lo ocurrido en la primera temporada por si le dais una oportunidad… pero el suspense está más que asegurado. Aquí tenéis el último tráiler oficial:

Del argumento os diremos, sin provocar ningún SPOILER, que ” la paranoia y la desconfianza envenenan a la familia Rayburn que hasta ahora parecía muy unida. Las mentiras se acumulan, las alianzas se rompen y las relaciones se destruyen. Sometidos a una gran presión, buenas personas se verán obligadas a hacer cosas muy perversas”. Y ahí lo dejamos… si habéis visto la primera temporada, seguro que sabéis a qué se refiere.

Lo nuevo de Adam Sandler

Netflix está muy contenta con el resultado que le ofreció The Ridiculous 6 de Adam Sandler, una película del Oeste absolutamente demencial y que se convirtió en uno de los contenidos más vistos de la plataforma a las pocas semanas de su estreno.

Ahora, con The Do-Over, Adam Sandler se olvida del Oeste y viaja al presente, a un mundo en el que la vida de un hombre de mediana edad no es como la esperaba y decide tomar una decisión radical: junto a un amigo del instituto, fingirán sus muertes en una reunión de exalumnos para empezar de cero e intentar conseguir todo aquello que alguna vez desearon.

Por último, además de estas novedades (recordad que estarán online a las 9:01h. de la mañana del viernes 27 de mayo) también se estrenará la segunda temporada de Chef’s Table, una serie documental que se centra en tradiciones gastronómicas de todo el mundo.

También te puede interesar…