Mediapro estrenará una película sobre Podemos a comienzos de junio

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Jaume Roures, máximo representante de Mediapro, ha hablado esta mañana en el espacio “Desayunos mallorcadiario.com”, donde ha dejado una noticia que ha sorprendido a todos los presentes: su grupo está realizando una película documental sobre la trayectoria de Podemos. ¿La principal particularidad del mismo? Que está a punto de estrenarse bajo el nombre de ‘Política, manual de instrucciones’, concretamente el próximo 3 de junio.

El director de la pieza audiovisual es Fernando León de Arona, quien ha grabado más de 400 horas de metraje durante un total de 15 meses. Durante todo este tiempo, León de Arona se ha dedicado a recoger tanto los puntos positivos como negativos de la formación liderada por Pablo Iglesias, por lo que se realiza una análisis sobre el grupo morado.

“Hacemos cine, series, entretenimientos pero siempre de calidad. No hacemos Gran Hermano, ni Sálvame ni cosas de estas. Intentamos tener una posición de respeto a la audiencia. Venimos de TV3. No es cierto que estos programas se hacen porque es lo que la gente quiere ver, es porque son baratos“, explicó Roures sobre el porqué realizar este documental.

Mediapro: "Ofrecimos Bein Sports a Movistar por 3 euros el cliente"

Tirar de experiencia

El dirigente de Mediapro también tuvo palabras de elogio para la compañía que él comanda, empresa que actualmente es conocida a nivel mundial por el fútbol: “Se nos conoce por el fútbol, aunque es un tercio de nuestra actividad. Por ello, es importante explicar el resto de lo que hacemos”.

En cuanto al modelo de negocio de Mediapro, también fue claro: “Yo no creo que en el siglo XXI las organizaciones verticales sean lo más funcional, se trata de que todos sepan lo que tiene hacer, cómo y cuándo”. “La gente no sabe el trabajo que hay detrás de esa cobertura [El Clásico]. Dar servicio en multitud de idiomas, para un amplísimo abanico de países, requiere de un despliegue enorme pero sobre todo, bien coordinado“, finalizó.

También te puede interesar…