Mediaset ya tiene su fichaje estrella para comentar los partidos de España en la Euro 2016

Escrito por Jose Luis
Canales
1

En apenas dos semanas se pondrá en marcha la Euro 2016 que se celebra este año en Francia y en Mediaset están ultimando el equipo de técnicos y comentaristas que van a retransmitir todos los partidos y contarnos la última hora de lo que ocurra con la Selección Española. Y aunque ya os avanzamos cuál sería ese staff, hay novedades importantes.

Paco González, de la Cadena Cope

Así que a los Manu Carreño y demás periodistas que suelen cubrir en Mediaset (Cuatro y Telecinco) la actualidad de los deportes y, más concretamente el fútbol, hay que sumarle ahora a Paco González, tal y como informa Vertele. El periodista de la Cadena Cope y director del espacio Tiempo de Juego de los fines de semana, será la voz que retransmita los partidos de la Selección Española.

Si os somos sinceros, cuando llegaron las primeras informaciones sobre los miembros de ese equipo de periodistas que se desplazarían a Francia, echamos de menos a Paco González ya que ha sido una de las caras conocidas que no se ha perdido ninguna de las últimas citas de la Selección que ha retransmitido la cadena de Fuencarral.

paco-gonzalez_1

Paco González ya participó en las retransmisiones de Mediaset del Mundial de Sudáfrica 2010, la Eurocopa de Ucrania 2012 y el Mundial de Brasil 2014, narrando los partidos de la Selección Española junto a Manu Carreño que, en la actualidad, también compagina su programa de Los Manolos en Cuatro con intervenciones en la Cadena Cope.

Es más, precisamente fue a raíz de su participación en el Mundial de 2010 lo que provocó su salida de la Cadena Ser de forma traumática, por las desavenencias que tuvo con la dirección a la hora de diseñar cómo cubrir la información del campeonato desde la radio. A partir de ese despido, el periodista desembarcó con todo su equipo de colaboradores en la Cadena Cope.

La lista de periodistas que trasladará Mediaset a Francia también incluye a otros grandes profesionales como Juanma Castaño, Matías Prats Jr., Manolo Lama, Manu Carreño, Julio PulidoLuis Mora, Kepa Horcajuelo, Rafa Vargas y Clara Rodríguez. Solo falta que descubran cuál será el equipo de colaboradores integrado por futbolistas que irán comentando los partidos junto a los narradores.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Miquel 26 May, 16 9:58

    NOoooo

    0