Pablo Iglesias y Albert Rivera, de nuevo cara a cara en Salvados con Jordi Évole

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Una vez más, Jordi Évole ha conseguido reunir para Salvados a Albert Rivera y Pablo Iglesias, quienes protagonizarán el primer debate confirmado de la campaña electoral para las elecciones del 26 de junio.

Jordi Évole sentará por segunda vez a los líderes de Ciudadanos y Unidos Podemos para enfrentar sus propuestas a los ciudadanos, nueve meses después de su primer encuentro. “Desde ese primer debate, que se produjo en un tono distendido, han ocurrido muchas cosas, entre otras, que ambos políticos han pasado de candidatos a liderar sus grupos parlamentarios en el Congreso de los Diputados”, apunta el propio programa.

El pasado mes de octubre Salvados arrancó temporada con el primer cara a cara entre Rivera e Iglesias, que se convirtió en la edición más seguida en toda la historia del programa: 5.214.000 espectadores y el 25,2 por ciento de la audiencia.

De acuerdo a la información facilitada, este debate tendrá lugar el próximo 5 de junio en horario de prime time.

La Sexta Atresmedia debates de TV

Y con los niños

Ante las inminentes elecciones que tenemos en camino, las cadenas de televisión calientan motores en lo que respecta a debates electorales. Más allá de este entre Albert Rivera y Pablo Iglesias, ayer también conocimos otro muy particular: uno donde los niños serán los periodistas.

Con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años, los pequeños plantearán sus inquietudes a los políticos y los asuntos que a sus ojos son importantes para España, “siempre desde su singular punto de vista”. Mariano Rajoy (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos) han confirmado su participación en el programa.

“Por primera vez en la historia de la televisión, y en una prueba quizás más dura que la del debate televisivo, los principales candidatos a la presidencia del Gobierno en unas Elecciones Generales se someterán a preguntas formuladas por un grupo de niños en el nuevo programa ‘26J. Quiero gobernar’, que la cadena estrenará próximamente y que moderará Ana Rosa Quintana”, os contábamos en la noticia de ayer.