‘La Voz’ arranca otro año más: estos son los coaches de esta edición

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Mediaset acaba de comunicar una noticia muy esperada por los fans de ‘La Voz‘: el espacio ya ha comenzado la preproducción de los nuevos programas de la venidera edición.

“Los coaches acumulan décadas de experiencia en el mundo de la música, en el que han conseguido tanto el reconocimiento del público, con varios millones de copias de discos vendidas, como de la industria, que les ha concedido muchos de los más prestigiosos premios”, apunta Mediaset. Ahora bien, ¿quiénes son?

De acuerdo a la información facilitada, Alejandro Sanz, Malú, Melendi y Manuel Carrasco serán los responsables de la cuarta edición de ‘La Voz’, concurso que próximamente iniciará sus grabaciones con Jesús Vázquez al frente.

El hormiguero regresa el lunes 31 de agosto con Alejandro Sanz

Audiencia corroborada

Producida por Telecinco en colaboración con Boomerang TV y Talpa, la última entrega de ‘La Voz’ (24 por ciento de share y 3.521.000 espectadores) mejoró en casi un punto y más de 100.000 espectadores a su antecesora (23,2 por ciento y 3.406.000) y lideró ampliamente su franja de emisión con más de 11 puntos de ventaja sobre su principal competidor.

La cuarta edición del formato contará con el regreso de Melendi, coach en la histórica primera edición del formato, y la incorporación de Manuel Carrasco, tras su destacado paso por ‘La Voz Kids 2’, a un equipo de coaches en el que repetirán Alejandro Sanz y Malú, ganadora de ‘La Voz 2’, con David Barrull, y de ‘La Voz Kids 1’, con María Parrado.

Los cuatro artistas iniciarán en las próximas semanas su participación en ‘La Voz 4’, espacio que volverá a contar con la colaboración de Tania Llasera en las grabaciones de las ‘Audiciones a ciegas’, primera fase del programa en la que tendrán que formar sus respectivos equipos seleccionando, entre un amplio grupo de candidatos, “las voces más cualificadas y con mayor personalidad sin mantener contacto visual alguno con los aspirantes hasta el momento de su elección”. Una vez formados los equipos, los coaches deberán liderar a sus integrantes en su camino hacia la gran final.

También te puede interesar…