Mila Ximénez, arrepentida por robar comida en ‘Supervivientes’

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Supervivientes‘ tiene nueva gala esta noche y lo hace cargado de polémica. Mila Ximénez ha hablado sobre los problemas surgidos en torno a la convivencia con los otros participantes de esta edición, concretamente con los integrantes del “equipo agua”. El pasado fin de semana, la organización del programa dejó al “equipo fuego” la posibilidad de que robaran algo de comida del “agua”, hecho del que se aprovecharon.

Días después de este acto, Mila se siente arrepentida por haberle quitado comida a sus compañeros: “Sinceramente, si yo pudiera dar marcha atrás y haber impedido que le quitaran el arroz, lo habría hecho. Los veo débiles y sin ganas aunque los veo sonreír y con buen rollo, eso me produce más pena todavía porque era injusto e innecesario haberles quitado los únicos hidratos que tenían”.

“No puedo verlos así. Yo no intervine en lo del arroz, también te lo digo”, le puntualizó a Víctor Sandoval mientras observaba cómo el resto no tenía nada para comer. “Claro y las hojas también se las comerán. Sin poder pescar, sin arroz… Una barbaridad”.

Sandoval, para quitarse culpa de encima, lanzó un dardo: “Te recuerdo que nos dejaron sin las gafas”. Y Mila contestó: “No es lo mismo porque teníamos la red, teníamos cangrejos, lapas. El arroz es fundamental. Lo que hemos hecho es una barbaridad. Es que es pornográfico tener este arroz y que ellos estén muertos de hambre. Yo, si fuera ellos, la venganza sería…”.

Supervivientes Gala de los jueves

Y hoy, sorpresa

En la noche de hoy, los espectadores de la gala serán testigos de la visita que el presentador Carlos Lozano llevará a cabo a Honduras para visitar a su actual pareja sentimental, Miriam Saavedra.

A lo largo de la noche el programa anunciará la identidad del concursante que, por decisión de la audiencia, deberá regresar a España de manera definitiva. Para ello, dará a conocer a los nominados -Víctor Sandoval, Mila Ximénez, Mario D’Amico y Yola Berrocal- quién de los cuatro ha recabado menos apoyo.

El elegido se trasladará hasta la ‘Casa del Árbol’ junto a Yurena y la propia Miriam Saavedra. En ese momento, se abrirá un televoto para elegir al cuarto expulsado de la presente edición.

También te puede interesar…