‘Feis tu feis’ estrena temporada con Pablo Iglesias como invitado

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Cuatro estrena esta noche (22:30 horas) uno de los formatos más originales que prepara la televisión nacional: ‘Feis tu feis‘. De la mano de Joaquín Reyes, el programa nace bajo una premisa fundamental: la entrevista en este nuevo programa se la hace el propio invitado a sí mismo. Y el primero en comprobar este formato tan alocado será Pablo Iglesias, líder de Podemos.

Para poder poner en marcha sus ‘Feis tu Feis’, Joaquín Reyes arranca cada entrega del programa -que la cadena produce en colaboración con 100 Balas- con un minucioso y detallado plan de trabajo sobre su invitado. “El humorista manchego se zambulle en la vida de cada personaje investigando todos los detalles de su biografía, charlando con personas de su entorno y analizando los rasgos más destacados de su carácter, sus actitudes gestuales y sus movimientos corporales a través de varios encuentros informales que mantendrá con el protagonista de cada edición”, matiza en su presentación.

En esta primera temporada, cuatro conocidos personajes “con una marcada personalidad y reconocibles rasgos, gestos y looks”, han decidido entrar al programa. Además de Pablo Iglesias, Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘Sálvame’, ‘Sálvame Deluxe’ y ‘Supervivientes’; Paco León, actor y director de cine; y el futbolista del Betis Joaquín Sánchez se enfrentarán a su versión 2.0 en próximas entregas. “Todo un reto para el cómico, que intentará superarlo con su particular sentido del humor”, apuntan.

'Feis tu feis' estrena temporada con Pablo Iglesias como invitado

Por etapas

Cada programa se divide en dos partes. La primera comprende una convivencia entre Joaquín y su invitado. A lo largo de varios días, el humorista comparte el día a día del personaje en cuestión recorriendo los lugares que han marcado su vida; conociéndole en profundidad a través de distendidas charlas en distintas localizaciones que tienen una significación especial en su historia o en su rutina diaria; recabando las anécdotas y opiniones de las personas que están en su círculo personal y profesional más cercano; y obteniendo datos de su entorno que puedan ayudarle para conformar su creación

La segunda y última parte del programa tiene lugar una vez transcurridos estos días de convivencia. Joaquín Reyes, en la personalidad y mentalidad de su invitado, empezará a ‘transformarse’ en su invitado. El humorista trabajará a fondo gestos, ademanes y tonos de voz, una tarea para la que contará con el asesoramiento del cómico e imitador Raúl Pérez. A nivel estético, se mimetizará con él a través de un elaborado trabajo de construcción y caracterización facial, maquillaje, peluquería y un cuidado estilismo que darán como resultado un clon de cada celebrity.

También te puede interesar…