‘Juego de Tronos’: Vodafone y HBO sí tendrán las temporadas de estreno en España

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

Ante la vorágine informativa acaecida ayer en torno a la llegada de la HBO a España, en ADSLZoneTV nos hemos puesto en contacto con Vodafone para aclarar una serie de puntos muy cuestionados tanto en comentarios como a través de redes sociales. El principal, como no podía ser de otra manera, es uno: ¿tendrá HBO España las temporadas de estreno de ‘Juego de Tronos’? La respuesta es sí.

Desde Vodafone España nos han confirmado que en el momento que la compañía tenga acceso al servicio de streaming, todas las temporadas de la popular serie de la HBO estarán disponibles para su visionado. Esto incluye, por supuesto, la que actualmente esté en emisión.

De esta manera, la operadora aclara uno de los puntos más controvertidos del día de ayer en foros y redes sociales, donde se incidía en que las temporadas de estreno eran exclusivas de Movistar+ -y no es así-. Asimismo, también se nos ha puntualizado que todas las series actualmente en emisión contarán con las temporadas de estreno, y no sólo la afamada saga de George R.R. Martin.

Juego de Tronos T6

¿Cuándo llega?

Esa es la pregunta que queda ahora por contestar. En Vodafone España no han querido confirmar cuándo presentará HBO España su propuesta para nuestro territorio, por lo que tendremos que esperar hasta próximas semanas (o meses) para tener más información.

De momento, Vodafone se convierte en la única plataforma que va a disponer tanto de HBO como de Netflix, por lo que el parque audiovisual de la compañía crece considerablemente de cara a 2017.

HBO es el principal productor de series de televisión en el mundo y ha ganado innumerables premios por su completa programación. En 2015, HBO ganó 43 premios Emmy, incluyendo Mejor Serie (Juego de Tronos), Mejor Comedia (Veep), Mejor Película (Bessie) y Mejor Mini Serie (Olive Kitteridge). Estos son algunos de los títulos que los clientes de Vodafone podrán disfrutar pronto.

También te puede interesar…