‘La que se avecina’ detiene su emisión por sorpresa hasta después de verano

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Sorpresa la que nos acabamos de llevar a través de un breve texto de Telecinco: ‘La que se avecina‘ detiene sus emisiones hasta después de verano. Sí, habéis leído bien, la ficción líder en nuestro país no volverá a la parrilla televisiva hasta bien entrado el mes de septiembre, es decir, después del fútbol de la Eurocopa y el pertinente periodo estival -que nunca es bueno para las audiencias, todo sea dicho.

Este parón viene provocado por una sencilla razón: la adquisición de los derechos de la Eurocopa por parte de Mediaset. La compañía tiene asegurado el “share” del próximo mes de junio y comienzos de julio con la competición futbolística, de ahí que desde las altas esferas hayan realizado el “mid-season” tan habitual en las series de hoy en día (‘El Ministerio del Tiempo’ realizó el suyo propio durante el mes de abril, por ejemplo).

Explicaciones oficiales

La que se avecina T9

Alberto Caballero, creador de la serie, ha comentado en su perfil oficial de Twitter que esta decisión no es de su agrado, pero que ningún espectador debe preocuparse por el parón de la misma.

El episodio de la semana que viene será el último antes del citado parón.

También te puede interesar…