Vodafone continúa con la promoción “fútbol a 6 euros” durante este verano

Escrito por Nacho Requena
Vodafone TV
3

Vamos a estar ante uno de los veranos más movidos en lo que respecta al precio del fútbol televisivo en España. Las operadoras comienzan a mover ficha para captar o retener clientes, y la primera en dar un paso al frente es Vodafone.

La compañía británica está avisando a todos sus clientes con una suculenta oferta: continuar con el fútbol a 6 euros hasta enero de 2017. De esta manera, se prolongaría la oferta que entró en vigor durante el verano pasado y que tan buena acogida tuvo, ya que permitía a cualquier abonado tener Liga, Copa del Rey y Champions League por ese “simbólico” precio (más allá de contratar un paquete, por supuesto).

El acogerse a esta promoción durante este verano tiene un punto positivo y uno negativo. Empezando por este último, los abonados tendrían que pagar 6 euros durante los meses de junio, julio y agosto, a pesar de que la programación futbolera es inexistente; a cambio, tienen el aspecto positivo, que es el asegurarse el desembolsar 6 euros cuando comience la temporada venidera (independientemente de la nuevas tarifas que entren en funcionamiento).

¿Mejor positivo o negativo? Diríamos que el punto a favor es más importante que el contra por una sencilla razón: Antonio Coimbra, consejero delegado de Vodafone, ya apuntó la semana pasada que el fútbol ha mermado las cuentas de la compañía, por lo que una subida de precio no está descartada.

orange messi barça

Fútbol gratis, la última

El último movimiento realizado por Vodafone en materia deportiva tuvo lugar hace poco más de un mes, cuando anunció que regalaba el paquete fútbol hasta el pasado 18 de mayo. Cualquiera que tuviera un descodificador de Vodafone, con el paquete Premium contratado, sólo tenía que dirigirse a los nuevos diales 65, 68 y 69, así como del 251 al 256, para poder visualizar las jornadas de Liga que quedaban por delante.

Con esta oferta se buscaba captar a nuevos abonados; y no retener, como ha ocurrido con la acción que os contamos en esta noticia.

Estad atentos a futuros cambios. En ADSLZoneTV seréis los primeros en conocerlos.

Vía: gracias a los compañeros de Sabemos por el soplo.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. pedro moreno serrano 27 May, 16 11:51

    hola buenos días me llamo pedro moreno, he leido su articulo llamado Vodafone continúa con la promoción “fútbol a 6 euros” durante este verano mi opinion es que lo podrian cambiar el futbol motos y formula 1 no ,gracias por leerme

    0
  2. Gregory 17 Jul, 16 20:25

    Y que pasa con el canal partidazo? Tambien lo dará Vodafone?

    0
  3. Sergio14 18 Jul, 16 21:26

    Pues yo he llamado y me piden 20€ por el paquete fútbol..

    0