Champions League: cómo y dónde ver la final de manera gratuita

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

En menos de 15 minutos arranca el partido más importante de la temporada, ese que dictamina qué equipo es el mejor de Europa en la máxima competición internacional de clubes. En efecto, hablamos de la Final de la Champions League 2016, encuentro que comienza a las 20:45 horas en San Siro, Milán, y que enfrenta a dos equipos de Madrid: el Atlético de Madrid y el Real Madrid. ¿Cómo podemos verlo?

A diferencia de la UEFA, que era exclusiva de Bein Sports, la Final de la Champions sí se puede ver en abierto en nuestro país a través de Antena 3. Atresmedia ha realizado un gran despliegue en tierras italianas, por lo que sólo es necesario poner el principal canal del grupo para visualizarlo. Asimismo, por Internet también se puede seguir el evento.

Si preferís tirar de cadena privada, Bein Sports está realizando una cobertura realmente increíble, con multitud de rostros conocidos y con el buen hacer que le caracteriza (muy por encima del resto de realizaciones). Como es lógico, es necesario tener contratado el canal para poder verlo, aunque también podéis pagar el partido individualmente a través de Youtube (sale por 9,99 euros).

Internacional

Si estás leyendo esta noticia y no resides en España, no te preocupes, ya que también te damos posibilidades para ver la Final de la Champions League.

Arrancando con de Perú, Colombia y Ecuador, la retransmisión comenzó a las 13:45 horas en Fox Sports y ESPN con un amplio seguimiento. Los argentinos y chilenos, por su parte, comenzaron la emisión a las 15:45 horas en el canal Fox Sports.

Si subimos en el mapa, México inauguró la emisión a las 13:45 horas a través de Televisa, mientras que Estados Unidos hizo lo propio a las 11:45 horas a través de ESPN.

También te puede interesar…