Priyanka Chopra: “¡Que le jodan a las chicas Bond!, yo quiero ser Bond”

Escrito por Jose Luis
Cine
1

En los últimos meses estamos viviendo un intenso debate alrededor de James Bond, el mítico personaje creado por Ian Flemming que parece que va a quedarse sin actor que lo interprete… así que se están sucediendo las declaraciones de actores, directores y gente del cine que no verían con malos ojos un cambio radical en la esencia misma del agente secreto.

Desde Bolywood con amor

Si hace unos meses algunos actores que han encarnado a James Bond se posicionaban en contra de convertir al cowboy en otra cosa, ahora no hay quien pierde la oportunidad de hacer llegar a los dueños de la franquicia que podría ser buen momento para que 007 cambie de sexo y se convierta en una mujer.

Algo así ha declarado la actriz de Bollywood Priyanka Chopra, a la que parece que les molesta mucho que la pregunten que cuándo va a interpretar un papel como chica Bond: “Me lo dicen todo el rato”, pero sus planes no pasan precisamente por interpretar el papel de mujer florero o malvada: “Que le jodan a las chicas Bond. ¡Yo quiero ser Bond!”.

Daniel Craig se aleja de 007

Es más, no solo se está pidiendo a gritos que James Bond evolucione para probar otros registros del personaje sino que el actor que ahora mismo encarna al agente secreto parece haberse desvinculado del todo de la franquicia. Los rumores hablaban de que Spectre fue la última producción del británico pero ahora todo parece confirmarse tras las noticias que hablan de que ya ha rechazado participar en la siguiente entrega.

Daniel Craig como 007

Los medios hablan abiertamente de que Daniel Craig ha recibido una oferta de 88 millones de dólares y que la ha rechazado porque volver a interpretar a 007 “no es lo que él quería”. Es más, algunas fuentes hablan de que llegó a decir (en tono jocoso) que prefería “cortarse las venas” antes que hacerlo.

Sea como fuere, son tiempos convulsos (no en taquilla) para la franquicia James Bond, que podría cambiar de actor protagonista… si sus responsable no prefieren ir un paso más allá y cambiar de sexo al agente secreto más famoso de la historia del cine.

También te puede interesar…