‘Supervivientes 2016’ une a los dos equipos de la isla para el segundo tramo del reality

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

‘Supervivientes 2016’ regresa esta noche con una gran novedad. Tras más de cinco semanas de aventura separados, los integrantes de los equipos ‘Agua’ y ‘Fuego’ iniciarán una nueva fase en el concurso con la unificación de sus integrantes. Este hito se producirá en la nueva entrega de ‘Supervivientes 2016: el debate’ que Sandra Barneda moderará esta noche a partir de las 22:00 horas.

Los cuatro nominados, Víctor Sandoval, Paco de Benito, Steisy y Dulce, tendrán la oportunidad de emitir alegatos en favor de su salvación en una entrega en la que los integrantes de ambos equipos se someterán a un espectacular juego de recompensa bajo el título ‘Como anillo al pie’. Solo uno de los dos grupos obtendrá el premio.

Asimismo, el programa, que contará con la presencia en el plató de Cristian y Mari Carmen y conectará en directo con Honduras para hablar con Mario D’Amico, último expulsado, realizará un repaso de la visita de Carlos Lozano a Miriam Saavedra y Yurena. Ambas concursantes, habitantes de la ‘Casa del árbol’, tendrán además su particular intervención en el programa. Por último, el cantante, compositor y DJ Danny Romero actuará en directo en el plató.

'Supervivientes 2016' afronta su segunda expulsión tras la polémica

Unión tras la polémica

La nueva normativa del programa sucede sólo una semana después de la polémica que ha girado en torno a Mila Ximénez, quien habló sobre el robo de comida que su equipo perpetró contra el otro.

“Sinceramente, si yo pudiera dar marcha atrás y haber impedido que le quitaran el arroz, lo habría hecho. Los veo débiles y sin ganas aunque los veo sonreír y con buen rollo, eso me produce más pena todavía porque era injusto e innecesario haberles quitado los únicos hidratos que tenían”, publicábamos esta semana.

Habrá que ver ahora cómo afrontan esta unión tras el citado hurto.

También te puede interesar…