Tráiler extendido de 5 minutos de Independence Day Contraataque: la Tierra se defiende

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Independence Day fue hace 20 la película que encumbró a Roland Emmerich en el Olimpo de los directores capaces de reventar las taquillas aunque más tarde, con el paso de sus películas, su carrera fue quedando en un segundo lugar dentro de la industria con productos, muchas veces, incomprensibles (por ejemplo, El Día de mañana).

Los extraterrestres vienen con todo

Independence Day Contraataque es la continuación de la película de 1996 y tiene un guión tan simple como efectivo: han pasado 20 años desde que la Tierra repeliera el ataque de una raza alienígena que quiso invadir nuestro planeta para destruirnos, y en ese tiempo, las fuerzas armadas han tenido tiempo de mejorar su armamento y sistemas de defensa. El problema es que ese mismo tiempo es el que han tenido los aliens para armarse y contraatacar.

En los últimos meses hemos visto algunos tráilers bastante llamativos que nos muestran cómo gracias a esas naves capturadas en la batalla de los años 90 la tecnología humana dio un salto gigante que le permitió desarrollar nuevas armas, cazas de combate, etc. con los que defendernos de los extraterrestres.

Ahora, la productora de la película ha decidido soltar un tráiler realmente espectacular, que dura la friolera de 5 minutos y que desvela algunas secuencias que no habíamos visto hasta ahora, en lo que parece una de las batallas ¿espaciales? contra extraterrestres más importantes de la historia del cine. Mirad:

Repetirán algunos de los personajes clave de Independence Day, como el expresidente de los EE.UU. Thomas J. Whitmore interpretado por Bill Pullman, o el científico David Levinson, Jeff Goldblum, que es el que idea eso de crear un virus para inocularlo en el sistema informático de los extraterrestres.

Esperemos de todas formas que la manera en la que los ejércitos terrestres derroten a los alienígenas sea más contundente y menos simplista que la del primer film de 1996, y que se lo hayan trabajado un poco más aunque, ¿y si estamos ante una segunda parte que sea simplemente un puente con el que llegar hasta otra película más que cierre la trilogía? En ese caso, la victoria humana no estaría 100 por cien garantizada, ¿no os parece?

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios