‘Fast N’Loud’ estrena tercera temporada esta noche en Discovery Max

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Vuelve una de las series más queridas por la audiencia de Discovery Max (22:30 horas de hoy lunes). Richard Rawlings y Aaron Kaufman regresan con la tercera temporada de ‘Fast N’Loud’. El taller Gas Monkey, situado en Dallas (Texas), abre de nuevo sus puertas para acoger coches en decadencia, restaurarlos y, posteriormente, conseguir por ellos una buena suma de dinero al ofrecerlos en subasta.

En los nuevos episodios de esta tercera temporada, veremos cómo un Ford A de 1932 consigue atacar los nervios de todo el equipo, a la vez que trata de optimizar sus bazas para asistir a la famosa competición Pike’s Peak; también les veremos batirse el cobre con una motocicleta mientras restauran un lujoso y elegante Packard; y cómo devuelven a la vida un Buik Riviera de 1969, entre otros trabajos.

Para llevar a cabo estas reformas, el tándem formado por Rawlings y Kaufman contará con el apoyo de otras personalidades. “Entre todos conseguirán milagrosas transformaciones poniendo al límite a todo su equipo, que deberá convertir auténticas chatarras automovilísticas en esplendorosas joyas, capaces de seducir a cualquier amante de los coches clásicos, y todo ello en un tiempo récord”, nos apuntan. “El objetivo, como siempre, será rentabilizar el esfuerzo de todos consiguiendo una buena suma de dinero tras subastarlo al mejor postor”.

'Fast N'Loud' convierte una miniatura de Hot Wheels en un coche de verdad

Y Rescatacoches

Si en Max tenemos esta nueva apuesta por el motor, desde la semana pasada podemos disfrutar en Channel de “Los Rescatacoches”, serie formada por los inigualables Chuck Palumbo y Rick Dore.

La segunda temporada volvió a la parrilla televisiva el pasado jueves 26 de mayo con la misma premisa: recoger coches en pésimas condiciones y devolverlos a la vida con las mejores prestaciones posibles.

También te puede interesar…