‘El Caso’ investiga la muerte de toda una familia en el episodio de hoy

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

El Caso. Crónica de sucesos‘ tiene esta noche un asesino múltiple muy movido. En una alberca aparecen el cadáver de un bebé y su madre, ahogados, y el del padre con un disparo en la sien. Jesús y Clara comienzan a investigar estas muertes y pronto averiguarán un terrible suceso: se trata de una familia de exitosos emigrantes españoles que había decidido volver a España.

Este asesinato sacudirá toda la redacción mientras que Germán es detenido y acusado de matar a la mujer de Eduardo, el policía al que dejó en una silla de ruedas. Pese a firmar una declaración admitiendo el crimen, Margarita y sus compañeros lucharán por demostrar su inocencia.

Por último, Blas llega del internado con la mejilla amoratada. Paloma teme que haya sido víctima de acoso por sus compañeros, pero el pequeño acaba confesando que ha sido un profesor, el mismo que martirizó a Rodrigo en su infancia.

el caso mano cortada 1

Y fiesta muy especial

La serie de TVE celebra este martes, en el Palacio de la Prensa de Madrid, una fiesta sesentera en la que se emitirá en directo el capítulo de esta semana. Los protagonistas del icónico diario de sucesos de la capital no se perderán esta cita que será comentada en Twitter con el hashtag #FiestaElCaso (imitando a lo logrado por su compañera ‘El Ministerio del Tiempo’ a comienzos de esta temporada).

Asimismo, todos los seguidores de la ficción podrán seguir minuto a minuto lo que ocurre en el guateque a través de Facebook Live, además de conocer las reacciones y comentarios de los actores en las redes sociales de ‘El Caso’.

La fiesta estará ambientada con música de la época, que vendrá de la mano de Juan de Pablos y su programa de Radio 3 ‘Flor de Pasión’, que se realizará en directo desde el Palacio de la Prensa.

También te puede interesar…