Los espectadores de First Dates se indignan con la falta de tacto de un participante (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
2

First Dates es un espacio que emite Cuatro y que con cada día que pasa consigue afianzarse más en el access prime time. Y con la llegada del programa número 33, asistimos a uno de los primeros líos entre ¿tronistas? por la falta de educación de uno de los participantes.

Todo iba bien hasta que…

Como siempre ocurre en este dating, los protagonistas de la cita llegan al restaurante y se encuentran con Carlos Sobera para sentarse en una mesa donde van a compartir una velada que muchos esperan sea inolvidable y con las miras puestas en una segunda vez.

Katya, una joven ucraniana muy atractiva que vive en Marbella, tenía una cita con Manuel, un emprendedor italiano afincado en Tenerife. Pues bien, visto el resultado final del programa, parece más que evidente que no prendió la llama del amor. Eso sí, todo hay que decirlo: si no ocurrió lo que la audiencia esperaba fue más por él que por ella y se hizo tan evidente que muchos espectadores se enfadaron y lo comentaron rápidamente en redes sociales.

Una cuestión de hijos

Durante buena parte del encuentro Manuel no solo mostró cierta desgana y falta de interés por la cita que estaba teniendo lugar sino que al final, cuando concluyó la cena y tras ser preguntados si tendrían un segundo encuentro, el italiano dijo que “Tiene un hijo que criar y yo realmente prefiero conseguir una mujer que tenga un hijo conmigo”. Ella, antes, había sido bastante clara: “yo sí” (pinchando en la imagen podéis ver el vídeo).

First Dates en Cuatro

Solidaridad social

Como era de esperar, un comportamiento así tuvo consecuencias en redes sociales donde muchos espectadores dieron a conocer su disgusto por lo ocurrido. La mayoría hacía referencia a que esa razón dada, por muy verdad que fuera, tenía que haber sido maquillada por alguna mentirijilla piadosa que no hiciera sentir mal a Katya.

First Dates social

Como podéis leer, Manuel triunfó entre la audiencia y quedó retratado por sus malos modos. Aunque seguramente habrá quien piense que hizo bien. ¿Os parece cruel lo que le dijo a Katya? No dudéis de que este culebrón tendrá continuidad en el dating show.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Pedro Sánchez 04 Jun, 16 0:01

    Este tipo de espacios no tienen más recorrido que el de crear polémicas virtuales entre personas que sólo buscan unos minutos de fama televisiva. El clasismo que emanan estos dos concursantes es tan irritante como la elección de los castings de turno. Sí el espacio se parece cada vez más a ese espantoso programa llamada Mujeres, Hombres…,Lástima el tratamiento que se le da a este tipo de espacios, y aún más lastimoso comprobar en qué se ha convertido Cuatro….esde decir, en la segunda cadena de Tele5.

    0
  2. Pedro Sánchez 04 Jun, 16 0:02

    Este tipo de espacios no tienen más recorrido que el de crear polémicas virtuales entre personas que sólo buscan unos minutos de fama televisiva. El clasismo que emanan estos dos concursantes es tan irritante como la elección de los castings de turno. Sí el espacio se parece cada vez más a ese espantoso programa llamada Mujeres, Hombres…,Lástima el tratamiento que se le da a este tipo de espacios, y aún más lastimoso comprobar en qué se ha convertido Cuatro….es decir, en la segunda cadena de Tele5.

    0