Luis Merlo y Miren Ibarguren llegan mañana a la despedida de La que se avecina

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Los fans de La que se avecina siguen sobresaltados por la noticia de que su serie preferida va a despedirse de la parrilla antes de tiempo. Algo más de 10 semanas sobre lo que Mediaset y los hermanos Caballero habían previsto cuando nos anunciaron que esta novena temporada iba a durar (incluso) más de lo normal.

Presentación y cierre

Así que antes de esa despedida que se celebrará mañana con la emisión del nuevo episodio de La que se avecina, tendremos tiempo de conocer dos de las nuevas incorporaciones al elenco de actores de la serie. Se trata de Luis Merlo y Miren Ibarguren, que desempeñarán los papeles de Bruno Quiroga y Yolanda Morcillo.

Como sabéis, todavía quedan otros nombres pendientes de llegar a la ficción como es el caso de Loles León, pero para eso tendremos que aguantar hasta esa segunda parte de la novena temporada que llegará tras el verano.

La que se avecina Miren Ibarguren

Revolución en Montepinar

La serie está sufriendo una transformación en los últimos tiempos y tras la marcha de Leo, llegaron (o mejor dicho, se afianzaron) dos extraordinarios personajes como son Alba y Teodoro, la extraña pareja que hace las delicias de los espectadores. Pues bien, si parecía que las aguas volvían a tranquilizarse, la entrada de Bruno y Yolanda parece que lo va a complicar todo más aún.

La razón hay que buscarla en el nuevo rol que interpreta Luis Merlo, Bruno, que es un concertista de piano que tiene tanto talento como inestabilidad emocional y depresiones. Encima, Yolanda, de profesión costurera, estará en las antípodas de este nuevo protsgonista del edificio, haciendo gala de una divertida facilidad para hablar por los codos y al que le une una virtud que muchos no la consideran tal: una franqueza desgarradora.

En el capítulo que podremos ver mañana Luis Merlo, deprimido, acudirá a la consulta de la bichopalo y allí empezará la relación del conocido intérprete con La que se avecina. Por su parte, Yolanda parece que encontrará en Amador el amor de su vida. ¿Qué le parecerá a Maite?

También te puede interesar…