Malú se sinceró en Mi casa es la tuya y desvela el momento en el que estuvo al borde de la muerte

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Malú fue ayer la invitada de Bertín Osborne en Mi casa es la tuya tras algunos aplazamientos que llevaron a los de Mediaset a poner por delante las entrevistas a Esperanza Aguirre y Martes y 13. Anoche, la cantante nos dejó un relato bastante minucioso de su vida y, sobre todo, de los momentos más duros en los que llegó a pensar que realmente se moría.

Alejandro Sanz, su sobrino

El programa dejó pasajes muy interesantes de la cantante, que relató muchas partes de su vida. Especial interés tuvo ese momento en el que se decidió a ser cantante: “Todo empezó en una fiesta que dimos en casa. Yo me animé y decidí salir a cantar y dio la casualidad que Jesús Yanes, un productor musical, se enamoró de mi voz y le comentó a mi padre que podría grabar una maqueta […] Aprendiz de Alejandro Sanz fue mi primer sencillo. Después de grabar en dos días ya estaba firmando mi primer contrato discográfico”. Además, desveló que a pesar de los muchos años que lleva en el mundo de la canción “Me muero de nervios siempre antes de salir a dar un concierto. Creo que soy demasiado exigente… Tanto que no me dejo disfrutar de las cosas que hago”.

Alejandro Sanz le regaló el primer tema a Malú con el que saltó a la fama con apenas 15 años. A raíz de esa relación, y entre risas, la cantante aseguró que “Yo iba al cole y cuando mis amigas hablaban de Alejandro Sanz les decía que era mi sobrino, no lo era pero yo realmente era lo que creía”.

Mi casa es la tuya Malú

La salud y otros temas

Malú quiso contar a la audiencia sus momentos más duros que han tenido que ver con problemas de salud graves: “Me ingresaron en un hospital y no sabían lo que tenía… Me vine a Madrid y allí detectaron que tenía la vesícula rota. Yo me pensaba que me iba morir… me apagaba por minutos, estaba muy mal”. Así que a partir de ese momento “hay algo que cambia en ti aunque no creo que influyera en mi manera de escribir, he ido madurando musicalmente de escalón a escalón”.

Además, mientras aprovechaban en la cocina para preparar unas fajitas mejicanas con un guacamole casero con nachos, Malú aprovechó para lanzar un mensaje a los políticos de nuestro país: “que tengan más empatía”. A eso, Bertín Osborne replicó que “Mira qué buena respuesta. Es una pregunta que hago muy a menudo en mi día a día y nadie me había respondido con esa palabra. Si Pedro Sánchez y Mariano Rajoy tuvieran más empatía España iría mejor”. ¿No?

También te puede interesar…