María Teresa Campos recibe mañana el ‘Rosco de Oro’ en ‘Pasapalabra’

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Pasapalabra’ tiene mañana miércoles un programa muy especial. María Teresa Campos, periodista carismática y una de las comunicadoras más conocidas de nuestro país, será la protagonista absoluta de la edición especial de ‘Pasapalabra’ en la que recibirá el ‘Rosco de Oro’, un trofeo que le entregará Christian Gálvez en reconocimiento a su carrera profesional.

La presentadora de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, que “se considera una fiel seguidora diaria del concurso de Telecinco”, estará acompañada en esta emotiva entrega por algunos de sus colaboradores: su hija Terelu Campos, su pareja Bigote Arrocet y el reportero ‘Torito’.

Para recibir el trofeo ‘Rosco de Oro’ será “condición indispensable” contestar correctamente a las 25 preguntas de ‘El Rosco’. Para ello, Mª Teresa Campos contará en esta ocasión con la privilegiada ayuda de dos de los concursantes más recordados del programa y de los que la periodista malagueña se considera gran admiradora: Paz Herrera ‘Paz’ y Jerónimo Hernández ‘Jero’.

Además, ‘Pasapalabra’ modificará el resto de las pruebas de esta entrega: ‘Letra a Letra’, ‘La Pista Musical’, ‘Coco Loco’ y ‘Qué es qué’ girarán en torno a la presentadora, su vida, sus programas y sus canciones predilectas.

http://www.adslzone.tv/2016/05/31/maria-teresa-campos-recibe-rosco-oro-pasapalabra-manana/

Especiales

Este programa de María Teresa Campos entra dentro de los especiales que la cadena prepara en determinadas ocasiones. Por ejemplo, este año tuvo lugar uno donde se rendía un homenaje a las Fallas valencianas, con todo el plató adecentado para la ocasión.

No hay que olvidar que ‘Pasapalabra’ es el programa líder de cada tarde, congregando a casi dos millones de espectadores de forma habitual y con una cuota de pantalla superior al 15 por ciento (datos aproximados de media).

También te puede interesar…