‘Star Wars: Rogue One’ disgusta en su primer pase y vuelve al set de rodaje

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

Malas noticias las que recibimos desde Hollywood. De acuerdo al medio Page Six, ‘Rogue One: Una historia de Star Wars‘ ha disgustado a casi todos los asistentes al primer pase previo de la película. De hecho, el estropicio es tal que Disney volverá a rodar durante un mes según esta publicación, todo para contar con más metraje que cambiar en lo que hasta ahora era la película terminada.

“Los ejecutivos de Disney no están contentos con la película, y ‘Rogue One’ tendrá que volver al rodaje durante cuatro caras semanas de julio”, comenta Page Six a través de una de las fuentes cercanas a la producción de la cinta.

“El equipo y el estudio siempre han previsto rodajes adicionales y trabajos de segunda unidad para hacer la mejor película que esté en nuestras manos, y los actores sabían que podría haber rodaje adicional. Eso sí, llegar después de ‘El despertar de la fuerza’ supone que hay un listón muy alto para esta película y tenemos una responsabilidad con la franquicia y con los fans para ofrecer la mejor película que podamos hacer”, matiza otra fuente.

De momento no tenemos más datos al respecto, salvo que Page Six fue la primera en desvelar que Alden Ehrenreich interpretaría al nuevo Han Solo. Esperemos que pronto confirmen nuevos detalles.

Rogue One: A Star Wars Story, por fin tenemos el primer y esperado tráiler (vídeo)

Vivan los spin-off

Rogue One: A Star Wars Story servirá de nexo argumental para unir los universos de las dos primeras trilogías de La Guerra de las Galaxias. Así, en esta próxima entrega veremos todo desde el punto de vista del escuadrón Rogue de pilotos de X-Wing, quienes fueron capaces de robar los planos de la Estrella de la Muerte (la misma que Luke Skywalker destruye en el Episodio IV).

El director para la ocasión será Gareth Edwards, que tendrá la dura tarea de plasmar el guión elaborado por Gary Whitta y Chris Weitz. Y no hay que olvidar que en lo sonoro tendremos un gran cambio: John Williams no se ocupará de la banda sonora, sino que su encargado será Alexandre Desplat.

El reparto está formado por Felicity Jones (La teoría del todo y The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro), Mads Mikkelsen (Hannibal y Casino Royale), Diego Luna (Mi nombre es Harvey Milk y La terminal), Ben Mendelsohn (Mátalos suavemente y Cruce de caminos), Donnie Yen (Ip Man y Blade II), Jiang Wen (Días de sol y La sombra del emperador), Forest Whitaker (El mayordomo y El último rey de Escocia), Alan Tudyk (Destino de caballero y Firefly) y Riz Ahmed (Nightcrawler y Camino a Guantánamo).

También te puede interesar…