Susanna Griso recibe insultos durante la grabación de su entrevista a Pablo Iglesias

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Se acerca la campaña electoral de cara al 26 de junio y, como ya os informamos hace algunos días, Susanna Griso prepara cuatro programas especiales de Dos días y una noche centrados en los principales líderes de las fuerzas que tienen opciones de formar Gobierno tras el verano.

Momentos de tensión

El vídeo (al que podéis acceder abajo pinchando en la foto -a partir de 1 hora y 28 minutos) forma parte de una promo que han emitido esta mañana en Espejo Púbico y que descubre el momento en el que un viandante se dirige a Susanna Griso en términos bastante poco afortunados. Concretamente le dice a la periodista “fascista, hija de puta”.

Inmediatamente, la presentadora se da por aludida aunque utiliza el plural, lo que incluiría al líder de Podemos en el insulto: “Nos han llamado fascista hija de puta, ¿Eso va por mí no?”. El político cerró el incidente con un irónico: “A mí me parecería raro que me llamaran fascista”.

Susanna Iglesias con Pablo Iglesias

Este programa especial de Dos días y una noche con Pablo Iglesias se emitirá hoy mismo a las 22:30h., una vez que termine El Hormiguero. Recordad que Allí abajo concluyó su segunda temporada la semana pasada y estamos a la espera que desde Atresmedia llenen su hueco en las próximas semanas.

Cuatro especiales seguidos

Esta entrevista a Pablo Iglesias forma parte de una minitemporada especial con motivo de las elecciones y que Antena 3 no considera siquiera como una continuación de las primeras entrevistas que se emitieron los viernes en el access prime time. Así que es de imaginar que en caso de que la cadena renueve Dos días y una noche de cara al año que viene, tendrá que ser con otros protagonistas. Recordad que el formato presentado por Susanna Griso nació como respuesta al éxito de La 1 con En mi casa o en la tuya de Bertín Osborne, el programa que podemos considerar como revelación de la temporada que terminará antes del verano.

El espacio de la presentadora de Espejo Público no cosechó grandes resultados y se movió casi siempre en una media muy discreta del 11-12 por ciento, muy lejos de los resultados obtenidos por la competencia que, según el invitado que Bertín entrevistara, llegó a superar el 20 de share y los 4 millones de espectadores.

También te puede interesar…