‘Be Mad Shuffle’, así es el nuevo sello que introduce el canal ‘Be Mad’

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Mediaset sigue renovando ‘Be Mad’ en sus primeras semanas de vida. En esta ocasión, el grupo ha anunciado el lanzamiento de ‘Be Mad Shuffle‘, nuevo sello que inaugura Be Mad mañana jueves 2 de junio (16:00 horas) con la emisión de los mejores momentos del histórico concierto de Paul McCartney que tuvo lugar en el estadio Citi Field de Nueva York.

Coincidiendo con el concierto de Paul McCartney en el estadio Vicente Calderón de Madrid y que forma parte de la gira mundial ‘One on one’ en la que el cantante recupera los clásicos de The Beatles, Be Mad rinde tributo al cantante británico, primero de los grandes eventos que ofrecerá en el sello ‘Be Mad Shuffle’ y que tendrá continuidad durante el evento Mad Cool Festival, que reunirá a grandes grupos de música rock, indie y electrónica del 16 al 18 de junio en Madrid.

El resumen del concierto de 2009 en Citi Field, antiguo Shea Stadium donde actuó The Beatles en 1965 ante más de 55.000 personas, incluye clásicos de la legendaria banda británica como ‘Yesterday’, ‘Hey Jude’, ‘Let it Be’, ‘Drive my car’ o ‘Live and let die’, entre otros temas.

La idea de esta sección es aportar conciertos, giras, festivales, nuevas tendencias musicales y los artistas más punteros del panorama nacional e internacional.

Be Mad

Constante actualización

Cuando Mediaset dijo que ‘Be Mad’ no estaría muerto durante los primeros meses de vida, lo comentó de verdad y no de boquilla. Rara es la semana que no recibimos algún comunicado en torno al canal, buena muestra de la importancia que tiene en el seno de la compañía.

Como muchos recordaréis, la semana pasada publicábamos el especial de desastres naturales que tiene lugar durante estos días, un “evento” que cita a los espectadores ante los mejores desastres que la naturaleza nos ofrece.

También te puede interesar…