La Copa América 2016 arranca este viernes y Movistar la da en exclusiva

Escrito por Nacho Requena
Movistar TV
0

En 48 horas aproximadamente arranca la Copa América 2016, edición especial que se celebra con motivo del 100 aniversario del torneo. De acuerdo a la información que hemos recibo de Movistar+, la compañía ofrecerá todo el torneo en exclusiva a través de Canal+ Fútbol (dial 49) hasta el próximo 26 de junio.

Movistar+ retransmitirá los 32 partidos que se disputarán en esta Copa Centenario. Además, cada encuentro tendrá una previa de 30 minutos analizando el duelo, así como la situación en la que llegan ambos equipos.

Las emisiones comenzarán este viernes 3 de junio a las 22:00 horas con un programa previo a la jornada inaugural, que se estrenará con el Estados Unidos-Colombia en la madrugada del viernes 3 al sábado 4 de junio a las 03:30 horas.

Asimismo, a lo largo de la programación de este viernes en Canal+ Fútbol se ofrecerá el especial ‘Copa América, una pasión centenaria’, en el que se muestra el espíritu de la competición de selecciones más antigua del mundo. Su historia y momentos, con imágenes de ediciones anteriores y muy especialmente la de 2015, cuando Chile derrotó a Argentina en la final.

Los expertos de Movistar+. El equipo de especialistas de Movistar+ para la Copa América estará formado por Julio Maldonado ‘Maldini’, Gustavo López, Juan Carlos Crespo, Luis Miguel Hinojal, Felipe Martín y Carlos Castellanos. Además, Guillermo G. Uzquiano realizará reportajes desde Estados Unidos que se ofrecerán tanto en las previas de los partidos como en ‘Minuto #0’, el informativo deportivo diario de Movistar+ que se ofrece de lunes a viernes de 14:30 a 15:30 horas en #0 (dial 7), Canal+ Fútbol (dial 49) y CANAL+ Deportes (dial 55).

Messi Argentina

Grupos y partidos destacados

Aunque ya hemos hablado del primer partido, los platos fuertes irán llegando poco a poco. El debut de Brasil, una de las favoritas, será en la madrugada del sábado 4 al domingo 5 de junio a las 04:00 horas, con Ecuador como rival. De igual manera, la primera jornada de la fase de grupos ofrecerá también el interesante México-Uruguay, en la madrugada del domingo 5 al al lunes 6 a las 02:00 horas, con la presencia de numerosos jugadores de la Liga española.

Además, el inicio del grupo D ofrecerá, en la madrugada del lunes 6 al martes 7 de junio a las 04:00 horas, un duelo entre dos de las favoritas a alzarse con el título, Argentina y Chile, las dos que se batieron en la final de la anterior edición. Los grupos quedan así:

  • GRUPO A: Estados Unidos, Colombia, Costa Rica y Paraguay
  • GRUPO B: Brasil, Ecuador, Haití y Perú
  • GRUPO C: México, Uruguay, Jamaica y Venezuela
  • GRUPO D: Argentina, Chile, Panamá y Bolivia

La gran final de la Copa América 2016 se celebrará en el MetLife Stadium de East Rutherford (Nueva Jersey) en la madrugada española del domingo 26 al lunes 27 de junio a las 02:00 horas.

También te puede interesar…