La que se avecina es la serie líder en reproducciones de vídeo bajo demanda (VOD)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Que las costumbres de consumir televisión están cambiando lo sabe todo el mundo y con las series lleva ocurriendo una transformación tan rápida como radical, que lleva a muchos espectadores a desengancharse de horarios para ver lo que les interesa cuándo y dónde les apetece. Y en ese ranking de ficciones, hay una que ostenta el número uno: La que se avecina.

Mirador de Montepinar win!

Así las cosas, La que se avecina es la serie que mejores números muestra en el vídeo bajo demanda y solo del capítulo emitido el pasado 17 de mayo lleva ya más de 437.000 reproducciones. Algo de lo que el propio Alberto Caballero presumía hace unos días cuando anunciaba en sus redes sociales que en apenas 48 horas ya llevaban más de 300.000 plays.

Sin embargo, no solo la serie de Telecinco tiene grandes números. Allí abajo, con el episodio del día 3 de mayo, lleva ya la friolera de 424.000 reproducciones en las distintas plataformas móviles, ordenadores o Smart TV que ofrecen la posibilidad de verlo en diferido gracias a Atresplayer.

La Embajada

Del mismo modo, La Embajada también tiene muy buenos números, lo que permitirá a Antena 3 pensar que su audiencia es mucho mayor que lo que muestra todos los lunes donde su pico más importante lo consiguió el día de su estreno. En VOD, el episodio del pasado 2 de mayo lleva ya más de 398.000 reproducciones.

El Ministerio del tiempo tiene buenos datos

Dentro de esta lista, TVE tiene El Ministerio del tiempo como lo más destacado, cosa que en la cadena pública están cuidando bastante ya que buena parte de la legión de ministéricos que siguen la serie lo hacen a través de las aplicaciones de VOD de RTVE. Así, el capítulo del pasado 2 de mayo aparece en la posición 14 con más de 253.000 espectadores.

Atresmedia tiene otra ficción entre las más vistas en diferido como es Vis a vis que no parece levantar cabeza pero que acumula buenos datos en VOD. Concretamente, el episodio del pasado 11 de mayo lleva reproducidas 299.000 veces y Cuéntame cómo paso, de TVE, 189.000con la entrega del pasado 5 de mayo.

Por último, El Caso crónica de sucesos tiene 185.000 reproducciones con el capítulo del 5 de mayo mientras que MasterChef se mete en la lucha con 240.000 en la entrega que TVE emitió el pasado miércoles 18 de mayo.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios