Ni los ladrones pueden con Alberto Chicote y la sexta temporada de Pesadilla en la cocina

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Parece que la sexta temporada de Pesadilla en la cocina ha empezado con mal pie ya que en estos mismos días se habían retomado los trabajos para grabar nuevos capítulos. Así ha trascendido tras una denuncia que el equipo de Atresmedia desplazado hasta Melilla ha interpuesto ante los miembros de la Policía de la ciudad autónoma.

Material recuperado

Todo sucedió mientras el equipo de Pesadilla en la cocina grababa dentro de una tetería y el ladrón rompió una ventana de la furgoneta en la que se guardaban algunos de los materiales técnicos del programa. Concretamente, el sospechoso se hizo con una cámara de vídeo, cinco objetivos, nueve baterías, hardware informático y mucho material grabado durante las jornadas precedentes.

Pesadilla en la cocina robo cámaras

Por suerte, los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado pillaron al caco con las manos en la masa y, además de ser detenido, pudo recuperar todo el material, lo que no va a hacer que los miembros de Pesadilla en la cocina tengan que volver a grabar nuevos materiales.

Chicote, en marcha

Curiosamente, Alberto Chicote había anunciado en sus redes sociales el pasado 30 de mayo que ponía rumbo a la sexta temporada de Pesadilla en la cocina, de la que va a grabar nuevos capítulos en las próximas semanas. Esto nos hace preguntarnos cómo es que Atresmedia todavía no ha estrenado los capítulos que tiene bien guardados y que el chef ya anunció hace semanas que estaban listos para ser emitidos.

Además de Pesadilla en la cocina, Alberto Chicote está inmerso en la realización de algunos espacios especiales que Antena 3 va soltando de cuando en cuando en su parrilla de televisión. Es el caso de Los mitos de los alimentos y Superalimentos que, siempre que han sido emitidos, han obtenido muy buenos porcentajes de audiencia.

Ahora que Pesadilla en la cocina está rodando su sexta temporada, toca mirar a La Sexta para pedirles cuál es la fecha que manejan para disfrutar de la quinta temporada. Recordad que la cuarta llegó el año pasado en abril y terminó en julio.

También te puede interesar…