‘Superbarcos’, estreno de la octava temporada en unos minutos

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

En unos minutos vuelve a Discovery Channel una de las series documentales más interesantes del canal: ‘Superbarcos‘. Desde las 22:00 horas de hoy miércoles, la cadena estrena la octava temporada de esta serie que tan buena acogida tiene entre todo el público (al igual que la de ‘Superaviones’, aunque este última no tiene tantos años y episodios).

“Discovery Channel ha decidido emprender un viaje por los siete mares para conocer algunos de los buques más poderosos del mundo”. “Esta temporada invita a los espectadores del canal a subir a bordo y aprender el funcionamiento interno de algunos de los barcos más sofisticados del planeta. Filmada en su totalidad en HD, ‘Superbarcos’ ofrece un sonido envolvente 5.1 y sorprendentes efectos visuales, gracias a los cuales se puede ver bajo la cubierta de estos buques y descubrir todos los secretos de su mecánica”.

Primeros episodios

'Superbarcos', estreno de la octava temporada en unos minutos

Esta octava temporada arranca con mucha fuerza en Discovery Channel, ya que el canal ofrece dos episodios consecutivos.

En estos primeros capítulos, los técnicos analizarán el Quantum of the Seas, uno de los mayores cruceros de lujo del mundo, con instalaciones para practicar deportes extremos y una cápsula de observación que permite a los pasajeros echar un vistazo al paisaje desde la altura de un rascacielos; y el Hawk, uno de los más poderosos medios de transporte pesado semisumergible del mundo.

En el resto de episodios se estudiarán otros barcos superdotados como el HappyStar, otro espectacular carguero diseñado para levantar el mayor peso posible; el Algoma Equinox, un eficiente buque de transporte de tipo ‘laker’; el HDMS Peter Willemoes, una veloz y peligrosa fragata de la armada danesa; y el Maersk Interceptor, una gigantesca plataforma de extracción construida en 2013.

También te puede interesar…