La que se avecina se lleva el prime time del miércoles antes de coger vacaciones (1/6/16)

Escrito por Jose Luis
Audiencias Ayer
0

Como ya sabéis, La que se avecina se ha cogido unas vacaciones midseason que van a durar hasta después del verano y que no han sentado demasiado bien entre sus fans, que esperaban disfrutar de esta novena temporada de seguido, sin cortes que le dejan a uno con ganas de más.

Ganas de La que se avecina

Y prueba de ello son los datos conseguidos por La que se avecina anoche. Un capítulo (el noveno) titulado Un pianista loco, unos zombis bilingües y un foco de vicio y fornicio y que nos traía dos novedades: la llegada de Luis Merlo y de Miren Ibarguren al elenco. Así, con todos estos ingredientes, la serie de Telecinco se hizo con un 20,8 por ciento de cuota de pantalla y 3.305.000 espectadores. Antes, el programa de preguntas de niños a políticos, 26J. Quiero gobernar con Albert Rivera, se tuvo que conformar con un discreto 11,3 y 2.020.000.

'MasterChef' viaja hasta Francia para cocinar en Narbonne

El segundo puesto de la noche fue a parar a La 1 de TVE con MasterChef, que dejó el primer puesto a la ficción de los hermanos Caballero. A pesar de ese palo, se mantuvo bastante bien al conseguir un buen 18 por ciento de share3.044.000 televidentes.

Vis a vis no levanta el vuelo

El problema lo tuvo Antena 3 que, ante la llegada de La que se avecina, vio cómo una de las apuestas de la temporada, Vis a vis, se venía un poquito más abajo en audiencia. De esta manera, el décimo episodio tras el midseason tuvo que conformarse con un 12,6 por ciento de cuota de pantalla y 2.199.000 espectadores. Por su parte, El Hormiguero, con la visita de Jon Kortajarena, Ingrid García-Jonsson y Daniel Grao se apuntó un 14,8 y 2.620.000.

En La Sexta no se complicaron demasiado y confiaron su prime time al cine, con el film Gringo, que pudo embolsarse un discreto 9 por ciento de share y 1.511.000 espectadores. Antes, El Intermedio, se mantuvo en su media al conseguir un 12,6 y 2.156.000 televidentes.

Y para el final Cuatro, que ve cómo First Dates mejora día a día. Anoche consiguió otro gran 8 por ciento con 1.414.000 espectadores mientras que el segungo episodio de Esclavas: qué hay detrás de la prostitución dedicado a Olga se quedó en un discrtísimo 3,7 por ciento de share y 665.000espectadores.

También te puede interesar…