Esto es lo que podréis ver en Gol a partir de los próximos días

Escrito por Jose Luis
Canales
2

Gol es el nuevo canal deportivo de la TDT que ya está emitiendo desde ayer. Eso sí, recordad que no estamos ante una programación definitiva sino más bien en pruebas que aprovechará los próximos meses para ir afianzando ya del todo todos los programas que podremos ver de forma periódica.

Baloncesto, pádel, coches…

Como os decimos, a pesar de estar en pruebas, desde la productora han querido señalar que van a empezar a retransmitir algunos eventos sobre los que tienen derechos y que no son fútbol. No sabemos si en un futuro podrían añadirlo gracias a los muchos acuerdos que han conseguido en los últimos meses, pero de momento tendremos que conformarnos con deportes algo más minoritarios.

Una de las primeras pruebas que podremos disfrutar será el Campeonato del Mundo de la FIBA Sub-18 en su modalidad de 3 contra 3 y que será una manera divertida de contemplar cómo es el baloncesto con dos jugadores menos por equipo. Y es que como nos recuerdan desde Mediapro, “GOL nace con el objetivo de convertirse en el canal de referencia del deporte en abierto, un espacio para vivir la pasión y el espectáculo del deporte frente al televisor”.

Este próximo fin de semana tendremos ya algunas retransmisiones. Concretamente, desde hoy y hasta el 5 de junio podremos ver los X Games de Austin con más de 25 horas en directo y resúmenes de lo más interesante. Además, será posible seguir el Campeonato Alemán de Turismos (DTM) o del torneo Europeo de Voley Playa, el más importante a nivel continental.

Worldpadel de Mallorca en Gol en la TDT

Un poco más tarde, del 22 al 26 de junio, Gol retransmitirá el Palma de Mallorca Open que pertenece al World Padel Tour y que contará con algunas de las mejores raquetas del mundo. Si practicáis este deporte, no hay nada como ver uno de estos encuentros para comprobar que, en manos de profesionales, parece otro deporte totalmente distinto.

Por si fuera poco, también tendremos el Barcelona Challenger y el torneo internacional WTA Mallorca Open de tenis que contará con la presencia de Garbiñe Muguruza. Por último, desde Mediapro han anunciado que no solo habrá retransmisiones en la futura parrilla del canal, sino también programas de producción propia, informativos y especiales.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anonimo 02 Jun, 16 12:55

    Van a dar algún contenido en abierto de Bein Sports también? Como por ejemplo algún partido de futbol, partidos de pretemporada este verano, Programas como el CLUB de Axel Torres, Xtra Sports etc…

    0
    1. enca 02 Jun, 16 19:23

      Si se quedan con los derechos en abierto del partido de Liga, supongo que si. Pero emitir contenido de Bein en Gol, lo veo bastante difícil, ya que los derechos que adquieren son para emisión de pago, no podrían por su cuenta emitir alguno en abierto.

      0