‘Mar de plástico’ arranca el rodaje de su segunda temporada

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

Mar de Plástico’, la serie de Antena 3 producida por Boomerang TV, ya ha arrancado el rodaje de su segunda temporada, según la información que ha facilitado la propia Atresmedia en el día de hoy.

Esta segunda tanda estará compuesta por 13 episodios y recibe las incorporaciones de los actores Florin Opritescu, Andrea Trepat y Adelaida Polo. Además, Miquel Fernández -cuyo personaje, Pablo, ya aparecía en la primera temporada- “cobrará un protagonismo especial en los nuevos episodios”.

Estos fichajes se suman al elenco actoral de primer nivel compuesto que componía la primera temporada, y que de acuerdo a la datos suministrados continuará igual: Rodolfo Sancho, Pedro Casablanc, Andrea del Río, Patrick Criado, Nya de la Rubia, Belén López, Luis Fernández, Federico Aguado, Lisi Linder, Fernando Cayo, Jesús Carroza, Will Shephard, Máximo Pastor, Ángela Vega y Elías Pelayo.

'Mar de plástico' arranca el rodaje de su segunda temporada

Y lo que nos espera en ‘Mar de plástico’…

El guión para esta segunda temporada arranca justo donde lo dejó el final de la primera. Tras el encarcelamiento de Fernando Rueda como asesino de Ainhoa, la calma parecía haber vuelto a Campoamargo. Sin embargo, otro crimen sacude a la pequeña población agrícola; Marta, la ingeniera, aparece muerta en un contenedor con un fuerte golpe en la cabeza.

El miedo y el estupor se instalan nuevamente en el pueblo. Cualquiera puede haber sido el asesino. Tanto los personajes que ya estaban en la primera temporada, como los que llegan nuevos, pueden ser sospechosos. Además, es posible que Marta sea la primera víctima, pero no será la última… Nadie estará a salvo en el pueblo y el asesinato de Marta no será el único caso que tendrá que investigar el cuerpo de la Policía Judicial de la Guardia Civil.

El último episodio de ‘Mar de Plástico’ congregó a un 20,3 por ciento de cuota de pantalla y 3.687.000 espectadores, cifra realmente buena y que se puede decir que entra dentro de la media de la temporada (con más de 3 millones de seguidores y casi siempre por encima 18 por ciento de share).

También te puede interesar…