Marc Márquez, protagonista en Telecinco antes del GP de Cataluña

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Este domingo 5 de junio, a partir de las 09:30 horas, Telecinco emite en directo el GP de Cataluña, una de las pruebas más esperadas del campeonato por aquello de celebrarse en nuestro territorio (con el consiguiente desplazamiento de moteros). Para la ocasión, y antes de la carrera, la cadena ofrece una entrevista al bicampeón del mundo de Moto GP, Marc Márquez.

Realizada por J. J. Santos, Márquez hablará de las últimas novedades en su escudería, los recientes fichajes en el paddock y de su rivalidad con Valentino Rossi, entre otras cuestiones. Asimismo, también comentará la épica victoria de Jorge Lorenzo sobre él en la misma línea de meta de Mugello, un primer puesto que ha hecho que el piloto mallorquín se consolide en el liderazgo del Mundial de MotoGP.

Esta entrevista, no obstante, no versará sobre la reciente renovación de Marc Márquez, anunciada hace sólo unos minutos. El piloto continuará en Honda hasta el año 2018, algo que ha agradecido a través de un comunicado en su web oficial.

“Estoy muy contento de anunciar mi renovación con HRC, sobre todo por coincidir con el Gran Premio de Catalunya, mi Gran Premio de casa, donde tengo grandes recuerdos. Tengo una sólida relación con HRC y siempre he querido continuar siendo parte del equipo Repsol Honda. En tres años y medio juntos, hemos vivido momentos inolvidables, con grandes victorias y dos títulos mundiales, así como retos que considero que nos han hecho más fuertes”, apuntó.

“Estamos trabajando muy duro este año para recuperar el título. Es un gran honor formar parte de la familia Honda, y estoy contento de seguir formando parte de un grupo humano tan especial durante dos años más”, destacó.

Movistar comienza la emisión de contenido 4K (en fase de prueba)

Y la carrera

La carrera contará con la narración de Nico Abad y los comentarios de Ángel Nieto, Sergio Romero y Mela Chércoles. Lorenzo buscará su tercera victoria consecutiva, Marc Márquez su tercer triunfo después de los Grandes Premios de Argentina y Las Américas, y Valentino Rossi intentará recuperar puntos tras cosechar dos ‘ceros’ esta temporada en Austin y en Mugello para no perder ritmo en la clasificación.

La carrera también se ofrecerá en directo y a la carta a través de Mitele.es y en la app MediasetMotoGP, que contará con la multipantalla ‘MotoGPx8’ para tablets y smartphones para seguir la carrera a través de ocho señales diferentes.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios