‘Supervivientes’ encara las primeras nominaciones tras la unificación

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Supervivientes 2016‘ regresa esta noche (22:00 horas) con una nueva gala con Jorge Javier Vázquez al frente y la colaboración de Lara Álvarez desde el país centroamericano. El grupo de aventureros que habita los Cayos Cochinos perderá a un nuevo miembro durante la emisión, por lo que la emoción vuelve a estar asegurada entre los espectadores que siguen el reality show.

Dulce, Steisy, Paco de Benito y Víctor Sandoval conocerán a lo largo de la noche quién de los cuatro ha recabado el menor apoyo por parte de la audiencia durante la semana. El elegido se trasladará inmediatamente hasta la ‘Casa del árbol’ para reunirse con Yurena y Míriam Saavedra. Una vez allí, el programa abrirá un televoto entre los tres y los espectadores decidirán nuevamente quién se convierte en el quinto expulsado de la presente edición, que deberá poner rumbo de regreso a España.

Tras este acontecimiento, los supervivientes se someterán a la primera ronda de nominaciones después de la unificación de ambos equipos. Para ello, los concursantes elegirán con sus votos a uno de los nominados, mientras que el segundo candidato será seleccionado directamente por el líder, cuya identidad se conocerá en directo.

'Supervivientes 2016: Honduras', todos los detalles sobre el nuevo reality de Telecinco

Sigue sumando

‘Supervivientes 2016: la cuenta atrás’ se estrenó este pasado martes y volvió a demostrar que todo lo relacionado con esta edición es oro: un sobresaliente 18,8 por ciento de cuota de pantalla y 2.368.000 espectadores se postraron ante la televisión. Estas cifras se suman a las ya conseguidas los domingos gracias a ‘El debate’, así como las correspondientes galas de los jueves.

Si tiramos de datos, la media de esta edición, entre todos los formatos lanzados, suele superar el 15 por ciento de cuota de pantalla y los dos millones de seguidores (y esto ‘tirando por lo bajo’, como se diría coloquialmente). Sólo hay un punto donde el programa se desinfla: en la edición de los access.

Un punto negro que no empaña una sobresaliente audiencia.

También te puede interesar…