Warriors – Cleveland, la gran final por el anillo arranca esta madrugada

Escrito por Nacho Requena
Movistar TV
0

Y llegó el día. Stephen Curry se enfrenta a LeBron James en la final de la NBA. Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers repiten, otra vez, el duelo del pasado año. Y bendito sea el mismo. Para ello, Movistar+ ofrecerá en directo y en exclusiva todos los partidos de la final en #0 (dial 7) y Canal+ Deportes (dial 55).

Los Warriors se presentan en la final como campeones de la Conferencia Oeste en busca de revalidar el título de campéón de la NBA, con Curry como principal aval, mientras que los Cavaliers, campeones de la Conferencia Este, buscarán hacerse con un título que se les resiste confiando en LeBron, que jugará su sexta final consecutiva.

La emoción de la final vendrá de la mano del equipo de expertos de Movistar+, con Guillermo Giménez, Antoni Daimiel y José Ajero, desde la cancha en la que se dispute cada partido. Además, cada tarde previa a los partidos así como la del día siguiente, Canal+ Deportes ofrecerá a las 20:00 horas el programa especial ‘Generación NBA+, las finales’, en el que Fran Fermoso, Piti Hurtado y Ramón Fernández analizarán el desarrollo de los duelos entre Warriors y Cavaliers.

Warriors - Cleveland, la gran final por el anillo arranca esta madrugada

 

Calendario

Aunque de momento sólo hay asegurados cuatro partidos, la serie de siete ya está programada -algo habitual-. Estos son los horarios que los aficionados tienen que apuntar con boli rojo en el calendario:

Partido 1: Warriors – Cavaliers
Madrugada del jueves 2 al viernes 3 de junio – 03:00h.

Partido 2: Warriors – Cavaliers
Madrugada del domingo 5 al lunes 6 de junio – 02:00h.

Partido 3: Cavaliers – Warriors
Madrugada del miércoles 8 al jueves 9 de junio – 03:00h.

Partido 4: Cavaliers – Warriors
Madrugada del viernes 10 al sábado 11 de junio – 03:00h.

Partido 5: Warriors – Cavaliers
Madrugada del lunes 13 al martes 14 de junio – 03:00h.

Partido 6: Cavaliers – Warriors
Madrugada del jueves 16 al viernes 17 de junio – 03:00h.

Partido 7: Warriors – Cavaliers
Madrugada del domingo 19 al lunes 20 de junio – 02:00h.

También te puede interesar…