‘Welcome Pep’, Movistar dedica un especial al exentrenador del Bayern

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

Como es bien sabido por todos, Pep Guardiola pone rumbo de Múnich a Manchester para hacerse con las riendas del Manchester City. Con motivo de este cambio de domicilio, el especial ‘Welcome Pep‘ analiza lo que supone su llegada a la Premier League de la mano de las personas con las que ha trabajado en el Bayern y de las que ya han vivido experiencias en la Premier.

El estreno de esta pieza audiovisual tendrá lugar mañana viernes 3 de junio a las 15:30 horas en Canal+ Fútbol (dial 49) y a las 21:30 horas en Canal+ Liga (dial 46). La emisión en #0 (dial 7) será en la noche del lunes 6 al martes 7 a las 00:35 horas.

“La llegada de Pep Guardiola al Manchester City supone una revolución en el mundo del fútbol. Tras su paso por Alemania, Inglaterra y la ciudad de Manchester son la próxima parada del entrenador más laureado de la última década”, apunta la propia compañía en su presentación. “No deja indiferente a nadie, ni dentro ni fuera del banquillo“.

Guardiola

Voces privilegiadas

El especial ‘Welcome Pep’ analiza, en primer lugar, su época en el Bayern de Múnich, así como el impacto que puede suponer su marcha a la Premier League. Para ello, el programa cuenta con los testimonios de las personas que le han acompañado en su experiencia en el club alemán y de muchos de los que mejor conocen la Premier League.

Xabi Alonso, Javi Martínez, Juan Bernat y algunos periodistas alemanes dan su visión de la experiencia del técnico español, así como el legado que deja en el Bayern y si su paso por Múnich se puede considerar un éxito.

“El futuro de Guardiola está ahora en Inglaterra y los que mejor conocen la Premier describen la expectación que genera su llegada al banquillo del City. Quique Sánchez Flores, Mikel Arteta, Santi Cazorla y periodistas de Londres y Manchester descifran el impacto que supone la presencia en el fútbol inglés de Guardiola”, finaliza la operadora.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios