Castle se despedirá de Cuatro con un maratón y los episodios mejor valorados por la audiencia

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Seguro que estáis al tanto de que Castle se ha terminado, que sus creadores han decidido poner punto y final a la ficción, de la que no podremos ver nuevas temporadas. Y aunque en España llevábamos cierto retraso en la emisión respecto de otros países, ha llegado el momento de que también sus dos protagonistas se despidan de todos nosotros para siempre.

El lunes 6 llega el final

Castle se despedirá de Cuatro el próximo lunes 6 de junio y para darle más lustre a este acontecimiento, desde la cadena de Mediaset han ideado un día temático de la serie. Todo empezará a las 16:00h. cuando podremos ver un maratón de episodios de la última temporada de Castle, que nos llevará hasta bien entrada la noche

Será aproximadamente a eso de las 23:20h. cuando baje el telón el último episodio de la serie y se inicie en Cuatro otro homenaje a toda la trayectoria de la ficción norteamericana. La cadena abrió en su página web una encuesta para saber los cinco mejores capítulos de todas las temporadas que se han emitido. Los seleccionados podremos verlos a partir de esa hora de manera ininterrumpida, hasta bien entrada la madrugada.

Castle

Curiosamente, Castle es una de esas series que han logrado sobrevivir a su emisión en una cadena generalista año tras año, hasta culminar las ocho temporadas el próximo lunes 6 de junio. Las aventuras creadas por Andrew W. Marlowe y protagonizadas por los actores Stana Katic y Nathan Fillion no solo han limpiado de crímenes las calles de Nueva York, sino que se ha afianzado como una de las ficciones más estables del segundo canal de Mediaset.

El último episodio, que veremos el lunes en su horario habitual, narra cómo un hombre aparece muerto en el maletero de un coche después de que éste fuera incendiado. El grupo de Beckett tendrá que hallar al culpable que deberán encontrarlo tras entrar en contacto con un peligroso capo de la mafia llamado LokSat.

Si no la habéis visto nunca, que sepáis que en Mitele tenéis algunos de los más de 170 episodios con los que se despedirá Castle cuando termine el próximo lunes. Ocho temporadas de éxito que han dejado huérfanos a miles y miles de espectadores.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios