Discovery Max estrena el próximo domingo Jorge Luengo Desafío mental

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Si hay un tipo de programas en las cadenas temáticas que siempre funcionan son los que tocan la magia o los juegos mentales en su desarrollo. Ejemplos de estos hay muchos y muy exitosos, como Brain GamesMás allá de la magia, pero ahora la cadena Discovery Max ha decidido apostar por un mago español, llamado Jorge Luengo, y que va a sorprender a algunas de las celebs españolas más importantes.

El domingo, estreno

Será el próximo domingo 5 de junio, a las 21:30h. cuando Discovery Max estrene Jorge Luengo Desafío mental, un programa que va a jugar con la mente de algunos de los famosos más conocidos de nuestro país, poniendo a prueba sus dotes como ilusionista y recurriendo a la sugestión y la comunicación no verbal para dejar sin habla a sus invitados.

Precisamente, los tres primeros personajes que visitarán al mago serán Cristina Pedroche (no necesita presentación), el cantante Abraham Mateo y la actriz Maggie Civantos, que verán cómo Jorge Luengo consigue adivinar aquello que están pensando o, entre otras cosas, es capaz de dibujar las cartas que el invitado ha seleccionado de la baraja.

Jorge Luengo Desafío mental

Según Jorge Luengo, su nuevo programa en Discovery Max está orientado a hacer partícipes de sus trucos a la audiencia, incitándola a llevar a cabo los mismos números que realiza con sus invitados. Así, el extremeño ha declarado que “En un programa de magia al uso, es un mero espectador; aquí, es el protagonista”. Por esa razón quiere “Mostrar cómo todos podemos hacer cosas increíbles que no sabemos que tenemos dentro”.

El mago ha hecho especial hincapié en el hecho de que la forma en la que está grabado el programa busca la veracidad, el mostrar que no hay trampa ni cartón en sus números. De ahí que cada actuación se emita en un completo plano secuencia, sin cortes, para que no haya lugar a la duda de que ha habido una edición que permita arreglar el truco para que funcione. Así, Jorge Luengo cree que “Mi ética no me permite poner un croma o a un actor en un lugar determinado: prefiero que los espectadores vean que es real”.

Ya sabéis, tenéis una cita con la magia y el mentalismo el domingo a las 21:30h. en Discovery Max.

También te puede interesar…