Flooxer presenta cinco nuevas series de producción propia con #SeriesFlooxer

Escrito por Jose Luis
Canales
0

La televisión está cambiando y son conscientes de ello los operadores tradicionales, que buscan hacer más grande su catálogo de contenidos recurriendo a la producción propia. Ahora, Atresmedia potencia todavía más Flooxer con la iniciativa #SeriesFlooxer y cinco ficciones completamente nuevas.

Cinco nuevas series

Fue en los Cines Callao de Madrid donde los responsables del YouTube de Atresmedia, conocido como Flooxer, presentaron su nueva estrategia de cara a los próximos tiempos que pasa por empezar a desarrollar series propias con las que diferenciarse de la competencia y, sobre todo, conseguir un valor añadido para la plataforma. #SeriesFlooxwer será un canal 100 por 100 online que permitirá ver estas nuevas series.

La primera de ellas se llama Paquita Salas y la protagoniza Brays Efe y Belén Cuesta, y ha sido creada y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi (responsable de La Llamada). ¿Su punto más interesante?, que contará con más de 80 cameos de personajes conocidos.

Otra de las series de Flooxer será Temporada Baja, protagonizada por más de una veintena de actores importantes como Maggie Civantos, Sandra Cervera, Ricardo Gómez, Malena Alterio o Adriana Ozores. ¿Su argumento? Personajes en el peor momento de sus vidas.

El Partido será otra de las ficciones, dirigida por Alex Rodrigo (Vis a Vis) contará con la presencia de Mario Tardón y Manuel Burque y se centra en la corrupción y los tejemanejes de una formación política.

Malviviendo Flooxer

Malviviendo lleva ya más de 60 millones de visitas y desde su productora han decidido dar continuidad dándole un formato de serie a uno de los productos más interesantes de los presentados ayer. Aunque solo sea por su temática de falso documental.

Y por último, Dos Salaos en Modo Random, que se trata del último trabajo de llamados LosVengaMonjas, máximos exponentes del actual humor surrealista y que prometen ir un paso más allá con esta nueva serie que podréis ver en Flooxer.

Hay que recordar que Flooxer batió su mejor registro el pasado mes de abril cuando rozó el millón de usuarios únicos. La plataforma que busca aglutinar a nuevos creadores se consolida mes a mes. En el último ha mejorado un 48 por ciento lo obtenido el mes anterior, según informe publicado por ComScore.

También te puede interesar…