Jaime Cantizano vuelve a la televisión… pero no con un programa propio

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Jaime Cantizano es uno de los rostros más conocidos de la televisión en la última década por su condición de conductor de uno de los programas que consiguieron hacerle (cierta) sombra a los que Telecinco dedicaba al corazón (otros los llaman telebasura). Su nombre, Dónde estás corazón (DEC) y desde que cesó sus emisiones, allá por el año 2011, el jerezano no ha conseguido subirse a un proyecto duradero.

Regreso rodeado de niños

Jaime Cantizano volverá a la televisión pero no precisamente haciéndose cargo de un programa propio sino que va a colaborar con Fenómeno Fan, un talent infantil que presentará Natalia (de Operación Triunfo) y en el que hará las veces de jurado en todas las actuaciones que tengan lugar.

El presentador ha declarado que “Me apetece mucho este proyecto porque tenía una cuenta pendiente con mi tierra. Además, me encanta que sea un programa con niños, que tienen mucho arte”. El espacio llegará a las televisiones autonómicas y estará acompañado en el jurado por la cantante Merche y la ganadora de La Voz Kids María Parrado.

Se trata de un espacio que está diseñado y dedicado íntegramente a los más jóvenes de la casa ya que no solo los concursantes son niños con edades entre los 5 y los 15 años, sino que el propio público también lo será. Habrá un total de 50 en el plató y también tendrán su importancia dentro de desarrollo del concurso. Ellos serán los que tengan la última palabra a la hora de escoger quiénes pasan a la segunda fase de Fenómeno Fan.

Jaime Cantizano DEC

Del corazón al talent

Jaime Cantizano fue el rostro más importante de Dónde estás corazón entre 2003 y 2011, año en el que Antena 3 quitó de su parrilla el espacio de cotilleos. Desde entonces, el presentador no ha encadenado proyectos duraderos aunque se le ha podido ver en Hit La canción y ¡Mira quién baila!, todos programas de TVE.

Hay que recordar que la cancelación de DEC llegó en un momento en el que Atresmedia quiso desterrar cualquier atisbo de telebasura en la parrilla de sus cadenas. Desde entonces, en las cadenas del grupo de San Sebastián de los Reyes presumen de conseguir sus datos de audiencia sin recurrir a la prensa rosa estilo Telecinco.

También te puede interesar…