National Geographic Channel cumple 15 años en España y lo celebra por todo lo alto

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Es uno de los canales temáticos más importantes del mundo, por la variedad pero, sobre todo, por la calidad de los contenidos que, en el caso de nuestro país, venimos disfrutando en los últimos 15 años. Ahora, los norteamericanos quieren celebrar por todo lo alto esa efeméride con una programación especial llena de sus mejores documentales.

Maratones los domingos

Será durante todo este mes de junio cuando National Geographic Channel celebre ese 15 aniversario programando una serie de maratones con algunas de sus series más importantes, y no penséis que se van a limitar a estrenos recientes de la cadena sino que van a recuperar del baúl de los recuerdos algunos de sus títulos más aclamados.

Así, el próximo 5 de junio (domingo) podremos disfrutar de un maratón de Antiguas Superestructuras, que recorre algunas de las grandes obras que se construyeron durante la antigüedad y que son analizadas al detalle por expertos e historiadores. Un poco más tarde, el 12 de junio (domingo) llegarán Las Grandes Migraciones.

Apocalipsis La Primera Guerra Mundial

Siete días más tarde, el 19 de junio, National Geographic Channel ha programado Salvar al Titanic con Bob Mallard, así como Escaneando el pasado o En Busca de la Atlántica, que podremos ver el último domingo del mes de junio, el día 26.

También a diario

National Geographic Channel no solo ha programado especiales de cara a los fines de semana sino que de lunes a viernes también va a copar la parrilla de programación recuperando grandes éxitos. Así, podremos volver a ver algunas de sus series más aclamadas de los últimos tiempos como la premiada Apocalipsis La Segunda Guerra Mundial, el remake (actualizado) de la legendaria Cosmos de Carl Sagan o uno de sus estrenos más recientes que ha obtenido un gran éxito de crítica y púbico: The Story of God con Morgan Freeman.

Obviamente, también podremos disfrutar de otras series tan conocidas como Brain Games, que hace escasas semanas estrenaba su quinta temporada, así como algunos de sus programas más divertidos que vienen emitiendo a diario en la parrilla de la cadena. Sin duda, una gran noticia para los muchos fans que National Geographic Channel tiene en nuestro país y que se cuentan por miles.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios