El Torneo de La Liga Promises, en directo en La Sexta este fin de semana

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Hoy ha dado el pistoletazo de salida la XXV edición del Torneo Nacional Pamesa La Liga Promises, uno de los campeonatos de fútbol más famosos del panorama nacional, ya que permite a los espectadores conocer a los futuros ases del balón. Como hemos dicho, el torneo comenzó hoy viernes, pero no será hasta mañana cuando La Sexta se haga cargo de la retransmisión.

La cobertura arranca este sábado a partir de las 10:00 horas, extendiéndose hasta las 14:00 horas. El seguimiento se retomará por la tarde a partir de las 18:00 horas hasta las 20:00 horas.

Terminado el sábado, el domingo será ya el día decisivo del torneo. Desde las 10 de la mañana, La Sexta retransmitirá las dos semifinales, que tendrán una duración mayor que el resto de los partidos: 20 minutos por parte más 10 minutos de descanso. A partir de las 13:00 horas, La Sexta emitirá la gran final del torneo y la ceremonia de trofeos.

La cobertura también contará con la emisión del partido All Stars, encuentro que estará capitaneado por algunos de los exjugadores que ahora ostentan el rol de embajadores de la Liga, como Raúl González o Carles Puyol.

TVE ofrece hoy el XX Torneo Internacional La Liga Promises

Fútbol clásico

En esta edición del campeonato están representados los 20 equipos de Primera División (excepto el Athletic, cuyo lugar lo ocupa el Betis) de Fútbol 7 en categoría Alevín (sub 12). Los combinados están divididos en cuatro grupos de cinco equipos.

“Se trata de una de las competiciones de fútbol base con mayor solera y de más prestigio; que ya en su día disputaron algunos de los jugadores españoles más conocidos en la actualidad, como Andrés Iniesta, Fernando Torres, Gerard Piqué o Cesc Fàbregas”, apunta el texto.

El Sevilla Fútbol Club fue el ganador de la edición pasada, lo que selló su pase internacional junto a otros equipos españoles.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios